
¿Cuál de estos países tiene más pirámides que Egipto?
Más de la mitad de los que nacieron en la década de los sesenta llegará a cumplir los 90 años, y los bebés que nacen ahora posiblemente consigan soplar las cien velas. Estos datos revelan el mayor logro de la humanidad: que la gran mayoría de los que nacen lleguen a la vejez.
Nunca antes había pasado, y eso es gracias a las mejores condiciones de vida. La vejez no es una lacra para la economía, para la sanidad... como se ha querido transmitir; al contrario, es un logro social que ha cambiado la estructura social no solo de este país, sino del mundo entero.
Los “viejos jóvenes” cambiarán la mirada de la vejez, gozan de salud, están formados y tienen recursos.
TE VA A INTERESAR:
¿Cuál de estos países tiene más pirámides que Egipto?
Un acto tan cotidiano como es comer una ensalada puede ser menos saludable de lo que pensamos. Tras décadas de agricultura industrial, todo el mundo es consciente de que la comida en mayor o menor medida puede estar contaminada por pesticidas.
En la Antigua Roma, la sexualidad no se definía por el género, sino por el poder y el rol en las relaciones.
Adrián Narváez y Delia Lúquez se llevan 45 años. Se conocieron en 1998, cuando él tenía 16 y ella 61, y fue un flechazo. Desde Mendoza, de donde son oriundos, repasan su historia de amor y cuentan los prejuicios a los que se enfrentaron
David Hahn había desarrollado una pasión por la ciencia desde su infancia. A los 17, construyó un reactor nuclear en en fondo de su casa. Cómo recolectó los elementos necesarios y el engaño a los organismos de control de Estados Unidos para obtener información. Qué le sucedió tras ser descubierto
Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.
La Ciudad Perdida de Derinkuyu. Derinkuyu, en Turquía, es una ciudad subterránea que podía albergar a 20,000 personas, descubierta por casualidad en 1963 cuando un hombre remodelaba su casa.
Esta operación matemática es un ejemplo del orden correcto que se debe seguir para tener el resultado real
El presidente uruguayo confirmó que el ex mandatario atraviesa un “momento difícil” y no participará en las elecciones departamentales por recomendación médica. “Estamos tratando de cuidarlo y que no haga cosas que lo pueden perjudicar”, declaró tras emitir su voto en Canelones
En una nueva edición de la prestigiosa Cumbre internacional de Jóvenes Líderes, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación fue invitado a dar apaertura al encuentro frente a 1000 jóvenes de iberoamérica
Fue en el marco de la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes, uno de los espacios de referencia en la región para la formación de jóvenes agentes de cambio, ofreciendo una plataforma de encuentro entre nuevas generaciones y figuras destacadas de distintos ámbitos.
La periodista, escritora y ex vicealcaldesa de Barcelona, Pilar Rahola, fue distinguida con el premio “Referente de la humanidad” en el marco de la edición 2025 de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, celebrada recientemente en Buenos Aires.
En el marco de la edición 2025 de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, el reconocido actor argentino Oscar Martínez fue distinguido con el premio “Referente”, otorgado por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.