Esperma de no vacunados se vende como oro en Estados Unidos

Un grupo de negacionistas de la pandemia en Estados Unidos creó "Unvaxxed sperm", se trata de una criptomoneda que busca reflejar el temor a que la vacuna provoque infertilidad en los hombres.

Curiosidades 28/04/2023 Editor Editor

En Estados Unidos un grupo de negacionistas del coronavirus se unieron para crear una criptomoneda llamada "Unvaxxed Sperm" (esperma del no vacunado) y afirman que se convertirá en el nuevo "Bitcoin".

El objetivo es comercializar el semen de los no vacunados ya que consideran que en el futuro será ese el único fértil y se terminará convirtiendo en "oro líquido". "Hemos creado el Caballo de Troya definitivo: un token meme que está está difundiendo de forma viral el mensaje de que la salud, la libertad, el pensamiento crítico y el amor prevalecerán sobre la programación cognitiva, la conformidad, la vergüenza y el miedo", explicaron sus creadores".

Con una fuerte presencia de la comunidad antivacuna en EEUU asociada con movimientos ideológicos como la "alt right", no extraña en el mercado que haya surgido. La población no vacunada supone más del 40% de la misma, en su mayoría republicanos.

Para entrar en la web de 'Unvaxxed sperm' ($nuBTC) el único criterio que exigen es declararse antivacunas con una simple pregunta:"¿Estás en contra de las normas de vacunación?". Su lema es: "Esperma no vacunado: Donde los derechos humanos y la independencia financiera se cruzan". La criptomoneda de 'Unvaxxed sperm' ($nuBTC) ha sido creada en la red BSC (Binance Smart Chain).

Cuáles son los lemas

Nuestros cuerpos nos pertenecen, creados perfectamente de la manera en que fuimos hechos.

La autonomía corporal y el derecho a un futuro abiertos son nuestros derechos inalienables.

Se desconocen los efectos a largo plazo de estas inyecciones y estamos aquí para garantizar el futuro de la humanidad.

Tal y como recogen varios medios estadounidenses, esta criptomoneda fue lanzada hace poco más de un par de semanas y, a pesar de un éxito inicial, ya ha vuelto a decaer rápidamente. El tiempo dirá si finalmente “Unvaxxed Sperm” es una estafa, un intento de especulación o una criptomoneda más que intenta abrirse camino entre la comunidad de inversores a base de un nombre original y un discurso ideológico en boga.

Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.