Vive en la calle como un mendigo, pero es dueño de importantes empresas en Canadá

El hombre llama la atención por su vida sin hogar y tras conocerse su historia piden que reciba ayuda

Mundo02/03/2023EditorEditor

Por medio de la red social TikTok se dio a conocer la sorprendente historia de un canadiense que vive en las calles de Medellín, Colombia. El influencer @Stylacho_ publicó este relato, ya que normalmente utiliza sus perfiles para ayudar personas y exponer diferentes casos para que las autoridades u otros ciudadanos puedan intervenir.

En esta ocasión, el creador de contenido quiso hacerle una entrevista a un hombre que vive en una calle del Bronx, en la capital Antioqueña. El joven comentó en su video que en repetidas ocasiones lo había visto por allí y sospechaba que era extranjero.

En su explicación, le dijo que llegó a Colombia en 2019 y sus planes eran quedarse un año como turista. Sin embargo, cuando llegó la pandemia de Covid-19 todo cambió y pasó varios meses encerrado en un hotel de la ciudad. Cuando la situación se empezó a normalizar y ya podía viajar a su país, decidió quedarse porque vivir allí es muy barato.

La historia de Jordan conmovió a los usuarios, quienes pidieron que por favor que se contacten con la embajada de Canadá para que lo ayuden a salir de las calles.

“Las personas que viven en Canadá, compartan el video en sus redes, por favor”; “¿Pueden ir a la embajada de Canadá en Colombia y decir que este ciudadano canadiense está en situación de calle?” y “Dios quiera que su familia lo encuentre y lo ayude a salir de las calles”, fueron algunos de los comentarios.

EL TIEMPO (GDA)

Te puede interesar
Lo más visto
medicinas_2351246_20250809145513

Gafas con cámara y fraude en el examen de residencias: la polémica que sacudió al sistema médico argentino

Editor
08/09/2025

El escándalo por el uso de gafas con cámara en el examen de residencias médicas, protagonizado por un postulante ecuatoriano, desató una investigación judicial, la anulación de calificaciones y cambios en los requisitos para extranjeros. El caso reavivó el debate sobre el papel de Argentina como polo educativo regional y los límites de su histórica política de puertas abiertas.