Vive en la calle como un mendigo, pero es dueño de importantes empresas en Canadá

El hombre llama la atención por su vida sin hogar y tras conocerse su historia piden que reciba ayuda

Mundo02/03/2023EditorEditor

Por medio de la red social TikTok se dio a conocer la sorprendente historia de un canadiense que vive en las calles de Medellín, Colombia. El influencer @Stylacho_ publicó este relato, ya que normalmente utiliza sus perfiles para ayudar personas y exponer diferentes casos para que las autoridades u otros ciudadanos puedan intervenir.

En esta ocasión, el creador de contenido quiso hacerle una entrevista a un hombre que vive en una calle del Bronx, en la capital Antioqueña. El joven comentó en su video que en repetidas ocasiones lo había visto por allí y sospechaba que era extranjero.

En su explicación, le dijo que llegó a Colombia en 2019 y sus planes eran quedarse un año como turista. Sin embargo, cuando llegó la pandemia de Covid-19 todo cambió y pasó varios meses encerrado en un hotel de la ciudad. Cuando la situación se empezó a normalizar y ya podía viajar a su país, decidió quedarse porque vivir allí es muy barato.

La historia de Jordan conmovió a los usuarios, quienes pidieron que por favor que se contacten con la embajada de Canadá para que lo ayuden a salir de las calles.

“Las personas que viven en Canadá, compartan el video en sus redes, por favor”; “¿Pueden ir a la embajada de Canadá en Colombia y decir que este ciudadano canadiense está en situación de calle?” y “Dios quiera que su familia lo encuentre y lo ayude a salir de las calles”, fueron algunos de los comentarios.

EL TIEMPO (GDA)

Te puede interesar
Lo más visto
HU3Y3IKSSZCFHCKB2KKVDAMBW4

A solas con la madre de la adolescente que se suicidó 24 horas después de la viralización de un video sexual: “No tomé dimensión”

Infobae
08/09/2024

Ema, de 15 años, se quitó la vida en su habitación en el ratito en que quedó sola mientras su mamá salió a comprar. El día anterior un compañero del colegio, de 14 años, había compartido en redes sociales, sin su consentimiento, un video que los mostraba manteniendo relaciones. Laura, la mamá de Ema, habló con Infobae sobre la culpa, el dolor y sobre la falta de herramientas de todo el entramado social para dimensionar el tormento que atraviesa una víctima de violencia digital, por Mariana Fernández Camacho