VIDEO. "Eres una basura": dos mujeres a una venezolana en España

Las agresoras, que se encontraban en estado de ebriedad, chocaron de frente el automóvil de la víctima al conducir en sentido contrario.

General 02/03/2023 Editor Editor

Dos mujeres racistas y xenófobas, de nacionalidad española, agredieron verbal y físicamente a una joven suramericana luego de provocar un accidente vial por conducir en estado de embriaguez en Alicante, al sureste de España.

A través de un video difundido en las redes sociales, se puede observar el ataque violento ejecutado por ambas agresoras en horas de la noche, tras impactar de frente el vehículo de la víctima mientras conducían ebrias en sentido contrario. El incidente habría ocurrido esta semana, pero se desconoce la fecha exacta.

Según consta en el video, las mujeres que provocaron el choque se bajaron del vehículo y una de ellas, al darse cuenta de que la víctima tenía acento extranjero, comenzaron a insultarla con dichos xenófobos y racistas.

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto