Un periodista interceptó al CEO de Pfizer en la calle y lo increpó duramente

Avi Yemini y yo estábamos parados en la calle en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, cuando vimos a Albert Bourla, el CEO de Pfizer, caminando.

Actualidad 19/01/2023 Editor Editor

Era el momento que estábamos esperando: uno de los hombres más odiados del mundo dando un paseo tranquilo porque supuso que estaba entre amigos. Después de todo, en los tres años desde que comenzó la pandemia, ¿alguna vez has visto a un periodista hacerle una pregunta difícil?

Bueno, no contó con Rebel News y nuestro estilo de rendición de cuentas de periodismo ciudadano.

VIDEO:

Me acerqué a él y comencé a hacerle las preguntas que millones de personas seguramente se han estado haciendo durante años. Y un momento después, Avi se unió, convirtiéndolo en una especie de conferencia de prensa ambulante. Y Bourla no pudo responder a una sola pregunta.

Ya sabes, hay cientos de periodistas "acreditados" aquí en el Foro Económico Mundial, los nombres más importantes en las noticias, desde CNN hasta el New York Times. Pero hay que entender: todos están aquí como miembros del WEF, no para pedirle cuentas al WEF. Están en el equipo de Pfizer. Nunca le harían una pregunta difícil a Pfizer.

Realmente no creo que su CEO supiera lo que lo golpeó hoy.

Eso es lo que estamos haciendo todos los días aquí en el WEF.

Si cree que este tipo de periodismo ciudadano es valioso, seguramente nos vendría bien su ayuda. Hemos sido desmonetizados por Big Tech: sobrevivimos gracias al apoyo de nuestros espectadores. Si puede ayudarnos a financiar colectivamente nuestro viaje al Foro Económico Mundial, hágalo. Viajamos en clase económica durante todo el trayecto, pero con siete periodistas, incluso los costos modestos pueden acumularse rápidamente.

Gracias por tu ayuda.

Hoy demostramos realmente que, cuando se trata de hacer que el sistema rinda cuentas, los periodistas ciudadanos son los únicos en quienes se puede confiar . Todos los demás están demasiado comprometidos.

Entre Avi y yo hicimos 29 preguntas. Todo lo que queríamos preguntarle al CEO de Pfizer durante tres años, desde cuánto se ha beneficiado personalmente de la pandemia, hasta cuánto ha pagado a otros para promocionar sus vacunas, hasta preguntas importantes sobre cuándo sabía que sus vacunas en realidad no funcionaban. detener la transmisión, y por qué lo mantuvo en secreto.

Con información de Rebel News

Te puede interesar
Lo más visto