Jeremiah Johnson, jugador de fútbol americano de 12 años, acusado de mentir sobre su edad

El jugador de Texas, el MVP del Youth National Championship de menores de 12 años, ha sido tema de conversación en redes por las acusaciones sobre su edad real.

Curiosidades 23/12/2022 Editor Editor

El fútbol americano es uno de los deportes en los que más importa el físico, y más teniendo en cuenta las edades tempranas en las que empiezan a jugar. Por ejemplo, a los 12 años, en pleno desarrollo del cuerpo de los jugadores. 

 

Es precisamente la edad que Jeremiah Johnson alega tener y, de hecho, es la categoría en la que ha conseguido ser el MVP (jugador más valorado) del Youth National Championship en las edades de 12 años o menos. Sin embargo, en las redes ha existido suspicacia al respecto.

En concreto, las razones para dudar al respecto del jugador de Fort Worth, Texas radican tanto en su vello facial como en el tatuaje que luce en su cuerpo. Esto ha llegado hasta el punto que un jugador de la propia NFL, Ty Hill de los Miami Dolphins, haya hecho bromas sobre la edad de Johnson.

Según los datos oficiales, Jeremiah Johnson mide 1,80 metros y pesa 90 kilos. Incluso su madre, Shana Evans, ha salido al paso para apoyar a su hijo: "Mirad a mi bebé, como cumple", escribió en su Facebook. Las dudas seguirán ahí, pero está claro que las dudas no se irán fácilmente. El futuro dirá.

Fuente: COPE

VER MÁS

Te puede interesar
Lo más visto