
¿Cuál de estos países tiene más pirámides que Egipto?
Puede ser mala educación, pero hay otros motivos para que otros no limpien nuestra vajilla.
Curiosidades29/11/2022Algunos consideran que no corresponde, porque es un tema de mala educación. Pero hay otros motivos, incluso más relevantes, por los que la visita o los invitados a nuestro hogar nunca deben lavar los platos.
Según los expertos en terapia holística, hay varios motivos por los cuales los que vienen a nuestro casa no deben lavar la vajilla. Aunque la mayoría de los que se ofrecen a limpiar los platos lo hacen con la mejor voluntad, no debería permitirse.
El motivo fundamental por el que no se debe dar los platos a otros para lavar es que cada casa o departamento tiene una energía especial y propia de sus integrantes.
Los especialistas en energía sostienen que, cada vez que un invitado toca los objetos del hogar, deja sobre ellos una nueva huella de energía. “Los platos tienen una energía poderosa y están asociados precisamente con los dueños de la casa”, mencionan.
Para ciertos estudiosos, el toque de las manos de otras personas mientras se lavan los utensilios “puede quitarle la felicidad a la familia”, explicó Mileydi Rodriguez, terapeuta holística. Las vibraciones cambian, por más de que sean personas buenas, y dejan su huella energética.
Otro portal sostiene que si los invitados se ofrecen amablemente para ayudar, “debes agradecerles su propuesta y rechazarla educadamente”. De este modo, se impregnaría su vibración en un espacio que no les pertenece y se pueden provocar bloqueos energéticos.
Lavar siempre después de cada comida
Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de lavar los platos es que estos se deben higienizar después de cada comida. Esto es para evitar el desarrollo de bacterias. Si no se lava de inmediato, puede generar efectos negativos.
Según expertos, lo primero que hay que lavar son los vasos, tazas o copas, ya que son los que menos suciedad acumulan. Además, necesitan una esponja sin restos de comida para quedar impecables.
Minuto Neuwén
VER MAS
¿Cuál de estos países tiene más pirámides que Egipto?
Un acto tan cotidiano como es comer una ensalada puede ser menos saludable de lo que pensamos. Tras décadas de agricultura industrial, todo el mundo es consciente de que la comida en mayor o menor medida puede estar contaminada por pesticidas.
En la Antigua Roma, la sexualidad no se definía por el género, sino por el poder y el rol en las relaciones.
Adrián Narváez y Delia Lúquez se llevan 45 años. Se conocieron en 1998, cuando él tenía 16 y ella 61, y fue un flechazo. Desde Mendoza, de donde son oriundos, repasan su historia de amor y cuentan los prejuicios a los que se enfrentaron
David Hahn había desarrollado una pasión por la ciencia desde su infancia. A los 17, construyó un reactor nuclear en en fondo de su casa. Cómo recolectó los elementos necesarios y el engaño a los organismos de control de Estados Unidos para obtener información. Qué le sucedió tras ser descubierto
Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.
La Ciudad Perdida de Derinkuyu. Derinkuyu, en Turquía, es una ciudad subterránea que podía albergar a 20,000 personas, descubierta por casualidad en 1963 cuando un hombre remodelaba su casa.
Esta operación matemática es un ejemplo del orden correcto que se debe seguir para tener el resultado real
Las tensiones entre Nueva Delhi e Islamabad escalaron a raíz del atentado terrorista ocurrido el pasado martes en la popular zona turística de Pahalgam, situada en la parte de Cachemira administrada por la India.
El 1 de mayo de 1945, cerca de las 10:30 de la noche, la Radio de Hamburgo interrumpió la Séptima Sinfonía de Anton Bruckner con un mensaje que paralizó al mundo: “Nuestro Führer, Adolf Hitler, luchando hasta el último aliento contra el bolchevismo, cayó por Alemania esta tarde”.
Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.
estudiar o no estudiar, esa es la cuestión
El celibato obligatorio en la Iglesia católica: ¿una tradición inquebrantable o una imposición tardía?