Reto visual: encontrá el regalo perdido en plena fiesta en menos de 10 segundos

Una divertida fiesta de cumpleaños es el lugar ideal para este nuevo reto visual, que propone encontrar un regalo escondido.

Curiosidades 08/10/2022 Editor Editor

Los desafíos virtuales suelen ofrecer ilusiones ópticas, ilustraciones que nos confunden y nos hacen creer que vemos cosas que en realidad son diferentes. También hay otras, como este reto visual, que muestran situaciones confusas donde un detalle puede pasar inadvertido con mucha facilidad.

Nada mejor que una fiesta de cumpleaños: en medio del jolgorio, todo puede suceder. Y entre globos, guirnaldas, torta e invitados, un regalo quedó sin abrir, pero nadie lo notó.

El reto visual consiste en ayudar al cumpleañero a encontrar ese presente que ni siquiera sabe que existe. Ta ha abierto otros regalos, pero éste quedó oculto sin querer y pasó desapercibido.

Mientras el homenajeado sopla las velitas, y sus invitados juegan y tiran papel picado, nosotros tenemos 10 segundos para encontrar el regalo que falta abrir. Un paquete con moño que quedó escondido en algún rincón.

Necesitamos poner mucha atención, agudizar la vista y concentrarnos en cada detalle de la imagen. En cada desafío virtual ponemos en juego nuestra capacidad de deducción, nuestra habilidad para observar con detenimiento y nuestro ingenio.

No te confíes con la sencillez de la premisa, porque a pesar de que es muy simple buscar un regalo, no es tan fácil encontrarlo. Si pasaron los 10 segundos y no lo hallaste te damos algunas pistas para ayudarte con la solución.

El objeto buscado está sobre el lado derecho del dibujo, Ahora mirá de nuevo y contá otros 10 segundos. Si no lo hallaste, ya no te podemos decir mucho más sin revelar dónde está.

Para orientarte un poco más, te advertimos que está de la mitad para abajo de la ilustración. Y si no lo lograste, te dejamos la foto con el regalo destacado para que veas cómo fue que se te pasó y no lograste verlo. ¡Habrá más suerte la próxima vez!

Cien radios

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.