Bebé prematura sobrevivió para abrazar a su mellizo

Curiosidades 16 de abril de 2021 Por Editor

La historia de Neve es sorprendente. Todo comenzó cuando en un chequeo de rutina durante su embarazo, Laura recibió la peor noticia: uno de sus mellizos no estaba recibiendo los nutrientes necesarios. En cada visita al hospital, los doctores le aseguraban que la bebé no iba a poder sobrevivir.

A los siete meses de embarazo, Laura es internada de urgencia y los mellizos nacen luego de una cesárea. El panorama era devastador: el bebé pesaba 1,3 kgs y la pequeña Neve tan solo 450grs. "Era más pequeña que un bebé de juguete", explicó su madre. "Nunca habían visto una bebé así".

La pequeña sorprendió a todo el personal médico porque a pesar de su peso, no necesitó ningún tipo de respirador. Sin embargo, la situación de su hermano fue crítica. Él pequeño Louie tenía ambos pulmones colapsados y debió ser internado lejos de su hermana.

Gracias al arduo trabajo de los médicos y a la fuerza de estos dos luchadores, dos semanas después de su nacimiento ambos se reencontraron en la incubadora y el abrazo fue instantáneo.

Fuente: Infobae

Editor

www.culred.com

Te puede interesar