Bebé prematura sobrevivió para abrazar a su mellizo

Curiosidades 16/04/2021 Editor Editor

La historia de Neve es sorprendente. Todo comenzó cuando en un chequeo de rutina durante su embarazo, Laura recibió la peor noticia: uno de sus mellizos no estaba recibiendo los nutrientes necesarios. En cada visita al hospital, los doctores le aseguraban que la bebé no iba a poder sobrevivir.

A los siete meses de embarazo, Laura es internada de urgencia y los mellizos nacen luego de una cesárea. El panorama era devastador: el bebé pesaba 1,3 kgs y la pequeña Neve tan solo 450grs. "Era más pequeña que un bebé de juguete", explicó su madre. "Nunca habían visto una bebé así".

La pequeña sorprendió a todo el personal médico porque a pesar de su peso, no necesitó ningún tipo de respirador. Sin embargo, la situación de su hermano fue crítica. Él pequeño Louie tenía ambos pulmones colapsados y debió ser internado lejos de su hermana.

Gracias al arduo trabajo de los médicos y a la fuerza de estos dos luchadores, dos semanas después de su nacimiento ambos se reencontraron en la incubadora y el abrazo fue instantáneo.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto