Esposo instaló cámara oculta para atrapar a su esposa dermatóloga envenenándolo, según documentos judiciales

Curiosidades 10 de agosto de 2022 Por Editor

El esposo de una dermatóloga de California instaló una cámara oculta en la cocina de su casa y supuestamente sorprendió a su esposa envenenando su limonada caliente con un limpiador de desagües, según muestran documentos judiciales.

El médico Jack Chen filmó de forma secreta a quien ha sido su esposa durante 10 años, Yue “Emily” Yu, después de que él se enfermara y sospechara que ella había añadido Drano (el limpiador de desagües) a su bebida, según una declaración jurada obtenida por el New York Post.

Chen entregó las imágenes a la policía en Irvine, condado de Orange, quienes arrestaron a Yu, de 45 años, frente a su consultorio de dermatología en Mission Viejo el jueves.


La liberaron después de pagar una fianza de US$30.000 el viernes, según los registros de reclusos de la Cárcel del condado de Orange, y aún no ha sido acusada penalmente.

Chen afirmó además que su esposa tenía antecedentes de abuso físico y verbal contra él y los dos hijos de la pareja cuando solicitó una orden de restricción a través de los tribunales, informó el Post.

“Cuando Emily se frustra, les grita a los niños, comúnmente usa una frase china que se traduce como ‘muérete’”, le contó Chen al tribunal.

“También les dice a los niños: ‘estás mal de la cabeza’, ‘tu cabeza está enferma’, ‘vete a la mi***’, ‘jo*** idiota’, ‘estúpido imbécil’ y ‘fuera de mi camino, ca***’”.

Chen, un radiólogo, sufrió “lesiones internas significativas” después de consumir el producto de limpieza, detalló la policía.

Busca conseguir un divorcio y los tribunales le otorgaron una orden de restricción temporal, informó el Post.

El Providence Mission Hospital, donde Yu brinda servicio, dijo que coopera con la investigación policial y que no hubo impacto en los pacientes.

Chen contó que conoció a Yu en 2011 y se casaron al año siguiente.

Afirmó en los documentos judiciales que notó un cambio en ella después del nacimiento de sus dos hijos en 2013 y 2014.

Los dos hijos de la pareja, quienes ahora tienen 7 y 8 años, han sido presuntamente abusados desde que eran bebés, afirmó Chen en documentos judiciales.

El teniente del Departamento de Policía de Irvine, Bill Bingham, le comentó a DailyMail.com que parecía que Chen había sido envenenado “durante un periodo de tiempo”.

Bingham contó que el radiólogo se enfermó hace casi un mes y buscó tratamiento médico cuando su condición se deterioró.

Instaló las cámaras después de sospechar de su esposa, le detalló Bingham a DailyMail.com.

El abogado de Bingham y Chen, Steven Hittelman, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

The independent

PODRÍA INTERESARTE

424d88288be4d72bfdbd4b3eb0971822

Editor

www.culred.com

Te puede interesar