Padres indignados con ayuntamiento por insólito concurso para niños: Lamer un plátano o reproducir posturas del Kamasutra

General 05 de agosto de 2022 Por Editor
Lamer un plátano o reproducir posturas del Kamasutra. Estas eran algunas de las pruebas de un gincana nocturna organizada por el Ayuntamiento de Vilassar de Mar, en Barcelona, destinada a jóvenes entre 12 y 30 años.

Las pruebas, entre las que también estaba colocar un preservativo en un palo o hacer penes o vaginas con plastilina, han desatado la indignación de los padres de los participantes, que barajan denunciar al Consistorio ante la Fiscalía de Menores.

Screenshot_20220805-145657_Chrome

Desde el consistorio se defienden y aseguraron que existió un "error de comunicación", ya que los adolescentes pidieron tener pruebas relacionadas con la sexualidad, pero no se informó de "manera detallada de las actividades y esto ha generado malestar e incomodidades en algunas familias".

Las familias también se quedan de que se divulgaron fotos de los menores sin el consentimiento paterno. El Síndic de Greuges ha abierto una investigación de oficio y ha requerido información al Consistorio.

El Mundo 

Podría interesarte

Editor

www.culred.com

Te puede interesar