El antropólogo Christopher Duarte se incorpora a Jóvenes Líderes como "Experto asociado"

La reconocida Fundación internacional de Jóvenes Líderes anunció la incorporación del antropólogo uruguayo a su staff de consultores expertos

Mundo 26/07/2022 Editor Editor

"Saludamos la incorporación del joven antropólogo Christopher Duarte, oriundo del Uruguay, como experto asociado de jóvenes líderes"; anunció en su web oficial la organización.

 


Christopher nación en 1988 y ha cursado en primera instancia estudios como auxiliar de farmacia hospitalaria, en la facultad de química.

Posteriormente se licenció en Ciencias Antropológicas, con perfil en arqueología, en la Facultad de humanidades y ciencias de la educación.

En la actualidad, se encuentra cursando la maestría en antropología de la Cuenca del Plata.

Posee, a su vez, una amplia formación en áreas de su expertíz, y se ha desempañdo como docente en instituciones educativas e investigador honorario del Museo Nacional de Antropología del Uruguay. 
 
Los expertos asociados son profesionales de diversos rubros que forman parte del staff institucional como consultores externos. 

La principal función es asesorar, cuando sea requerido, en temáticas que atañan a su profesión. En este sentido podrá ser entrevistado por medios de comunicación, emitir papers de investigación y/o ser convocado para brindar conferencias. Las declaraciones y/o análisis de los consultores asociados no representan, necesariamente, la visión institucional de "Jóvenes Líderes".

Te puede interesar
Lo más visto