Pasajero reveló en TikTok un infalible truco para que nadie se siente al lado suyo durante un vuelo

Un usuario de TikTok reveló el insólito método que usa a bordo del avión para que los asientos junto a él permanezcan libres durante el vuelo. Mirá el desopilante video.

Curiosidades 11/07/2022 Editor Editor

Un usuario de TikTok publicó un insólito truco para que los asientos al lado suyo en el avión no sean ocupados por otras personas. Los vuelos suele ser una experiencia relajante para muchos viajeros que lo hacen con frecuencia. Sin embargo, otros pasajeros los padecen desde que abordan y la incertidumbre por la persona que puede tocar de compañero es uno de los motivos más habituales.

En este sentido, el nerviosismo de los turistas durante un viaje en avión se puede potenciar cuando se sienta un completo desconocido. A veces tocan los pasajeros que quieren comenzar una charla y solo generan más incomodidad. 

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight 😂

♬ original sound - mikewdavis

Un caso aparte son los que hacen ruidos molestos o los que se levantan muchas veces para ir al baño. Del mismo modo, cuando a uno le toca sentarse en el asiento del pasillo, tiene que pararse si el extraño quiere ir al baño o saque alguno de sus bolsos del compartimento ubicado arriba del asiento.

Por todas estas razones, los viajeros frecuentes ya tienen sus costumbres y encuentran algún método para convertir el vuelo en una situación más cómoda y lo comparten sus hallazgos en las redes sociales. 

Un usuario de TikTok es el ejemplo claro de esta tradición y sorprendió a todos al revelar el truco que usa para evitar que alguien se siente a su lado durante un vuelo. El método puede resultar muy raro para algunos, pero demostró en pocos segundos que es muy efectivo.

El truco de TikTok que se viralizó
“Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”, fue el mensaje que escribió dentro del video @mikewdavis en su cuenta de TikTok para mostrar su truco. Allí se lo ve sentado en su lugar a bordo del avión y el resto de las personas circula por el pasillo con el equipaje de mano mientras buscan donde frenar. 

Sin embargo, cuando los otros turistas avanzaban por enfrente de Mike, él empieza a hacer unos gestos con la mano y su rostro para invitarlos a sentarse a su lado. Lejos de aceptar su propuesta, todos pasaban de largo. 

En el breve fragmento de segundos que difundió el hombre, el truco tuvo muy buenos resultados, porque absolutamente nadie se animó a sentarse con él. La cara y el gesto extraño que realizaba el hombre con las cejas generaba sospechosas entre los pasajeros y despertaba dudas.

Por su parte, el pasajero viral no podía aguantarse la risa mientras miraba al cómplice que filmaba. En tanto, al descubrir el video, los usuarios estallaron de risas y llenaron de likes el video.

VER MAS

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.