Venden prótesis de pene para niños trans

La empresa estadounidense Stitchbug Studio vende prótesis de pene tejidas con lana para niños.

Mundo15/06/2022EditorEditor

La compañía afirma estar llenando un vacío en el mercado, ya que en la descripción del producto se explica que "las prótesis de silicona no vienen en tamaños apropiados para cuerpos más pequeños y pueden crear una forma antiestética e inapropiada para la edad". El 'Bitty Bug® soft packer', fabricado para niños, supuestamente solucionaría este problema.

La empresa con sede en California también fabrica “el Lil' Bug y el Lil' Bug Jr. en tamaños aptos para adolescentes y adultos”.

Las prótesis son muy utilizadas por la comunidad transgénero para aliviar la disforia de género. Sin embargo, Stitchbug Studio ha levantado críticas por crearlas para niños tan pequeños. Los que desaprueban el producto se preguntan si la población a la que destinan el producto tiene siquiera conciencia de sus genitales.

La empresa, de propiedad y gestión #queer, actualizó su página web para especificar que el producto "no es para bebés o niños muy pequeños". Además, señala que "ha habido cierta confusión para quienes no son conscientes de lo que viven algunos jóvenes #trans y de cómo las prótesis pueden ayudarles en su experiencia".

PODRÍA INTERESARTE

Te puede interesar
Lo más visto
image-444

El Papa que vendió el cielo: crónica del pontificado más oscuro de la historia

Editor
30/04/2025

Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.