Una cita de Tinder terminó en pesadilla: apareció la “exmujer muerta” en el mismo restaurante

La pareja se encontró para cenar en un hotel ideal para citas. Y en ese momento se produjo la situación inesperada.

Curiosidades 27/05/2022 Editor Editor

Una joven compartió en las redes sociales la experiencia que vivió en una cita de Tinder que terminó en una verdadera pesadilla. Y fue cuando la ex "muerta" de su cita apareció en el mismo restaurante donde estaban teniendo su primer encuentro.

Hannah, de 20 años y oriunda de Reino Unido, conoció a un hombre -se reserva el nombre- a través de una aplicación durante la pandemia. Palabra va, palabra viene durante algunas semanas, ambos tomaron la decisión de dar un paso más y reunirse.

Por fin cara a cara en una cena

"Pensé que se trataba de una buena persona, me gustaba, aunque debo reconocer que no mucho", reconoció la joven ilusionada a LancsLive.

Así fue que después de meditarlo un par de veces, se dio cuenta de que, para bien o para mal, debía avanzar. "No vi que sucedieran muchas cosas, solo pensé que podría intentarlo", sostuvo.

Hannah disfrutaba su cita arreglada por Tinder en The Brassery.
La pareja fue a cenar a The Brasserie, un conocido lugar para citas que forma parte de The Royal King's Arms Hotel, en la ciudad inglesa de Lancaster.

Con un marco ideal, la cita se desarrollaba por los caminos esperados. Degustaban algún plato y charlaban para irse conociendo. Y fue cuando el hombre comenzó a hablar de su ex pareja.

El recuerdo de su anterior pareja

Aunque sería una de las razones que posiblemente echarían a perder una primer cita, el hombre comenzó a contar con angustia que su pareja anterior había muerto de cáncer. Incluso sacó fotos de su difunda novia y se las mostró.

“Estaba emocionado hablando de su pareja recientemente fallecida de cáncer, y de cómo estaba luchando después de su pérdida. Me conmovió porque es algo horrible", contó Hannah.

Pero de un momento a otro el clima de la cita cambió rotundamente. Fue en el preciso instante que él miró hacia la parte superior del lugar, se puso blanco y corrió hacia los baños, reconstruye.

Hannah se quedó confundida y miró alrededor de la habitación para ver qué lo hacía palidecer como un fantasma.

“Me doy vuelta y veo a una mujer muy parecida a la que me había mostrado en la foto. Más que parecida, era idéntica. Fue como ver un fantasma", asegura.

La verdad sobre la exmujer

“Resulta que la ex muerta no estaba tan muerta. De hecho, la mujer tenía dos hijos con él y pensó que había estado trabajando horas extras para mantenerlos”, se asombra al contarlo al medio británico.

Mientras cenaban y se conocían, apareció la "ex mujer muerta" del hombre, que no estaba muerta. Foto ilustrativaa.
Hannah no podía salir de su asombro. Su cara mientras charlaba con la otra mujer se iba transformando. Más aún, cuando le dijo que ella podría haber sido la sexta chica a la que le había contado la historia.

“¿Él pensó que no era gran cosa fingir una pareja muerta para una cita? Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole", asegura.

Desde aquel momento, y dado algunas restricciones debido a la pandemia de coronavirus, decidió no tener nada de citas. Experiencias como las vividas por Hannah son capaces de desanimar a cualquiera que esté buscando amor sincero. 

Clarin

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.