Quiso dejar el colegio para ser influencer en TikTok y su papá le dio una lección que nunca olvidará

En la red social comenzó a circular un video que muestra a la adolescente en una situación particular; “en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente”, le dijo el hombre

Curiosidades 26/05/2022 Editor Editor

En las últimas horas, circuló en redes sociales un video de TikTok donde un padre le da una enseñanza de vida a su hija, que tenía la intención de dejar la escuela para dedicarse a subir videos a la plataforma. La grabación se hizo viral dentro de la red social de videos y se generó un enorme debate en comentarios sobre los influencers y la educación formal.

Día a día, aparecen todo tipo de contenidos virales en las distintas plataformas. Dentro de ese universo, TikTok tiene cada vez más relevancia y suele ser el medio protagonista de mucho de lo que se observa.

En ese contexto, la red social frecuentemente incluye videos que muestran consejos de vida y hasta conversaciones con cierta profundidad. Una que cobró mucha relevancia estuvo protagonizada por una adolescente una adolescente que quería dejar el colegio y su padre, que claramente se oponía.

La grabación fue capturada desde el punto de vista del hombre, a quien nunca se le ve la cara, pero sí se lo escucha hablar. Lo que se puede observar es a la adolescente, llamada Estrella, con el uniforme escolar en medio de una obra. “Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción”, reza el texto que aparece en pantalla al comienzo de la grabación.

Allí, el padre cuenta que su hija se había escapado de la casa para estar con su novio y que quería dejar su educación y dedicarse a subir videos a TikTok. En esa misma línea, Estrella fue consultada por el hombre sobre su opinión sobre la escuela y ella le respondió que “no sirve para nada”.

A continuación, el autor del video le señaló a la joven que con esa mentalidad iba a terminar con una labor en una construcción y advirtió que “es un trabajo honrado, pero duro y que no cualquiera lo puede hacer”.

Después de hablar con una de las personas en la escena, el hombre le propuso un ejercicio a su hija. La consigna era muy simple: dejar su mochila a un lado e intentar levantar una bolsa de cemento que había en el piso. Luego de muchos intentos, la adolescente finalmente se rindió.

“No lo vas a poder levantar porque no estás hecha para estas cosas, Estrella. Tú te criaste de una forma delicada y el mundo real es duro. En el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosnas”, le expresó en tono muy serio.

Por otra parte, criticó la intención de su hija de querer sostenerse económicamente gracias a videos de TikTok y le pidió que vuelva a estudiar. “¿Qué pesa más, el cemento o los libros?”, es la pregunta que se puede observar durante toda la grabación y que eligió colocar la usuaria @susyjimenez0, que fue quien compartió el contenido en su cuenta.

Además de las más de 10.500.000 millones de reproducciones, en los comentarios cientos de usuarios discutieron sobre cuánto cuesta convertirse en influencer de la plataforma y la importancia de completar los estudios antes de pensar en eso.

LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.