Tuvo la cita más corta de su vida, y se volvió viral

Una joven chilena se volvió viral en las redes sociales tras relatar mediante un hilo de la red social Twitter que tuvo la cita más corta de su vida.

Curiosidades 30/03/2022 Editor Editor

Conocida como “La Mami de Luke”, la tuitera de 30 años comentó que había organizado para reunirse con un hombre en un bar, pero que ella llegó unos minutos antes y lo esperó tomando una cerveza. Y ese fue el comienzo el fin.

“Para cuando llegó el segundo vaso la cita “ya había terminado. No me pude resistir y le dije: ‘Mirá, a este punto creo que ya sabes que esto no está funcionando para mí’”, sostuvo la joven en su cuenta de Twitte tras vivir esa primera cita.

Seguido a eso y como parte del hilo relató: “Voy a echar el chisme. Llega al local después que yo y yo ya había pedido una IPA.

Él opinó sobre la bebida y dijo que esa cerveza no es de otoño. Por lo que le dije que me gustan incluso cuando hace frío”. “Pero deberías tomar una negra mejor”, le dijo el hombre. “Si prefieres negra, pídete una. Me gustan mas las IPA”.

Allí la conversación tomo otro tono y comenzaron a hablar sobre cuestiones no necesariamente relacionadas con la cerveza: “¿Por qué tienes tu perfil privado en Instagram?”, preguntó.

“Porque publico muchas cosas personales, prefiero que solo haya gente de confianza”, respondió la joven. “Parece que ocultas algo”, retrucó. “Nada de eso, es solo seguridad. Me siento más cómoda así”. “¿Estás traumada o algo?”, insistió el joven.

Ambos decidieron dar un giro a la situación y cambiaron de tema. “¿A dónde quieres viajar?. Dentro de Chile, me imagino”. “Ya conocí casi todo lo que quería acá, me faltan las torres e Isla de pascua, pero lo pospondré un rato”, explicó ella.

“¿Pero qué tanto? Te voy a mostrar fotos para convencerte de viajar en Chile”, le planteó él y le mostró las imágenes, a lo que ella le explicó que había visitado todos esos lugares.

“Ahí fue cuando le dije que esto no iba a ninguna parte y que yo iba a pedir la cuenta, pero que no se tenía que quedar mientras yo terminaba mi cerveza (recién traída) porque yo pagaba la cuenta. Que por favor se fuera”, concluyó la mujer en el relato de lo que fue la cita más corta de su vida.

Fuente: tn

Te puede interesar
Lo más visto