Le ofreció dinero a un indigente, él no lo aceptó y ella se enamoró: “No podía dejar de pensar en él”

El hecho ocurrió en Canadá, ahora formaron una hermosa familia y están felices.

Curiosidades 21/03/2022 Editor Editor

La vida de Jasmine Grogan cambió rotundamente después de una salida al supermercado. La joven ingresaba apresurada a hacer las compras, se detuvo un segundo ante un vagabundo, buscó algo de dinero en su cartera y se lo quiso dar, pero él se negó.

El hombre en cuestión, llamado Macauley Murchie, se negó a aceptar su amable oferta. Pero no se olvidó de ella y cuando vio que salía de comprar, fue de inmediato a ayudarla con las bolsas pesadas.

Poco frecuente, los propios protagonistas oriundos de Canadá y refleja el Daily Star, se enamoraron de inmediato. Hoy Jasmine y Macauley están felizmente casados y tienen dos hijos.

“Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó”, recordó la mujer. Y sigue: “Entré y continué haciendo mi cosas, per no podía dejar de pensar en él”

Cuando terminó en el supermercado, lo buscó nuevamente e insistió con ayudarlo de todos modos, pero el hombre se negó. “Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí”, confió.

Lejos de terminar la charla, y tras la negativa del hombre sintecho, Jasmine le preguntó si quería que le llevara algo de comer. Estaba avergonzado, pero aceptó y terminaron yendo a cenar.

Durante la cena mantuvieron una larga conversación sobre su vida. Después, asegura ella, decidió comprarle un pequeño teléfono celular para que pudieran mantenerse en contacto. “Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, admite a la distancia.

Los canadienses habían intercambiado mensajes antes de su nuevo encuentro. Agradecido por tanta generosidad, Macauley le escribió: “Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”.

Ella no se quedó atrás y le respondió: “No tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente”. Pero no quería que sonara a una despedida después de una única salida, por lo que ahora lo consultó sobre si podía llevarlo a almorzar.

Después de la comida, hubo más: Jasmine le preguntó si quería volver a su casa y “pedirle” algo de ropa para ponerse.

“Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche”, cuenta ahora entre risas.

 
“Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí. Fue muy amable”, dice con la certeza de quien disfruta de haber hallado al amor de su vida.

No solo siguió un cambio de look sino también de hábitos y de forma de vida. “Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo”, enumera y jura que jamás se separaron desde entonces.

Gracias al acto de bondad de Jasmine y la voluntad de Macauley de ayudarla con sus compras, la pareja sigue junta y “muy feliz”, informa Mirror. Y para completar la fabulosa historia de amor, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine... y ya tienen dos hijos juntos.

Los andes 

Te puede interesar
Lo más visto
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.