Cobrar en dólares desde casa: cuáles son los puestos más buscados y que pagan hasta u$s15.000

Mundo 02 de abril de 2021 Por Editor
La gran pregunta que muchos se hacen es cuánto cobran los argentinos que brindan servicios en el exterior y cómo pueden usar su dinero sin tener problemas

Internet ha hecho posible que trabajar desde casa sea una realidad para un número de profesionales cada vez mayor. A día de hoy, en muchos sectores solo es necesario un ordenador y una conexión a Internet para trabajar, lo que permite realizar muchos trabajos a cualquier hora y desde cualquier lugar. Teniendo en cuenta sus múltiples ventajas, el trabajo remoto (también conocido como teletrabajo o trabajo a distancia) cada vez tiene más adeptos.

Si quieres buscar un trabajo remoto y no sabes cómo, te recomendamos leer nuestra recopilación con los sitios web más interesantes para encontrarlo. El listado se adapta a todo tipo de profesionales, ya que incluimos plataformas tanto para encontrar trabajos a jornada completa como proyectos para colaboradores en modo freelance.

WeWorkRemotely

WeWorkRemotely es una de las plataformas de trabajo remoto más populares del mundo. De hecho, la web recibe más de 2,5 millones de visitas mensuales, cifra que la convierte en una de las plataformas más consultadas a diario. En WeWorkRemotely podemos encontrar ofertas de trabajo de programación, diseño, copywriting, marketing digital y muchos otros campos. Sin duda, se trata de una opción que no puedes dejar de consultar.

Remote OK

Otra plataforma muy popular es Remote OK, una web que recopila las ofertas en remoto más interesantes de empresas de todo el mundo. Tal y como puedes comprobar, la web organiza las ofertas en diferentes categorías según el sector, lo que facilita enormemente la búsqueda de trabajo. En la parte superior hay un buscador en el que introducir el nombre del puesto que nos gustaría conseguir para consultar directamente los resultados relacionados.

Fiverr

Si buscas trabajo como freelance te recomendamos echarle un vistazo a Fiverr, una plataforma en la que empresas de todo el mundo solicitan servicios de profesionales en campos como la programación, diseño gráfico, redacción de textos, animación, edición de vídeo, etc. Fiverr nos permite explorar las ofertas de la categoría que más nos interese y solicitar un trabajo concreto. Además, también puedes ofrecer tus servicios para que sean las empresas las que directamente se pongan en contacto contigo.

Upwork

Una de las alternativas a Fiverr es Upwork, una plataforma ampliamente utilizada por profesionales freelance de todo el mundo para encontrar trabajo. En concreto, Upwork pone en contacto a empresas y profesionales para desarrollar todo tipo de trabajos distintos en campos tan variados como la programación, el marketing digital, las ventas o la atención al cliente. Una opción interesante si buscas proyectos para complementar tus ingresos.

Personal calificado 

Fuentes del sector precisaron que el rango de sueldos de los programadores y desarrolladores argentinos que trabajan para empresas del exterior, cobran sueldos que oscilan entre los u$s2000 y los u$s15000 por mes. Esto ocurre en gran parte por la falta, tanto en lo local como en lo internacional, de trabajadores capaces de llevar adelante las tareas requeridas. 

Los programadores no son los únicos profesionales altamente requeridos en el exterior: esa lista se completa con especialistas en SEO, arquitectos, traductores, editores, ilustradores y muchos otros perfiles son muy buscados.

Upwork, plataforma de trabajo a distancia muy utilizada en iberoamericana, ofrece pagos en dólares y los sueldos por hora rondan entre los u$s5 y u$s15.

Fuente: tuexperto.com e iproup

Editor

www.culred.com

Te puede interesar