Cumplió 119 años y se convirtió en la mujer más longeva del mundo. La receta para alcanzarlos, según ella misma

Curiosidades 05 de enero de 2022 Por Editor
Kane Tanaka continúa en el Guinness de los récords, después de superar un cáncer con 103 años

Kane Tanaka no deja de sorprendernos y ya sopla las velas de su 119 cumpleaños. La mujer récord, con hueco especial reservado en Libro Guinness, acaba de cumplir años y lo quiso celebrar en redes sociales con una tierna fotografía.

Su bisnieta, Juno Tanaka, fue quien compartió la publicación y explicó cómo su historia ha trascendido tanto, que la marca Coca-Cola le obsequió en su cumpleaños con una botella personalizada de la marca.

«Pude llegar hasta aquí con el apoyo de mucha gente», agradecía la mujer tras el gran logro que está cosechando. Ella, que además sufrió un duro episodio con 103 años después que le diagnosticaran un cáncer. De manera sorprendente, se recuperó para convertirse en la mujer más longeva del mundo.

Kane Tanaka nació en enero de 1903. Séptima de nueve hermanos, se casó con 19 años y mantuvo a su familia manteniendo un puesto de fideos junto a su esposo.

Por desgracia para ella, no pudo celebrar una fecha tan especial junto a su familia debido a las restricciones del coronavirus. Me gustaría felicitarla de forma personal pronto, afirmaba uno de sus nietos en el portal 'Toofab'.

Fuente: abc

Editor

www.culred.com

Te puede interesar