Cumplió 119 años y se convirtió en la mujer más longeva del mundo. La receta para alcanzarlos, según ella misma

Kane Tanaka continúa en el Guinness de los récords, después de superar un cáncer con 103 años

Curiosidades 05/01/2022 Editor Editor

Kane Tanaka no deja de sorprendernos y ya sopla las velas de su 119 cumpleaños. La mujer récord, con hueco especial reservado en Libro Guinness, acaba de cumplir años y lo quiso celebrar en redes sociales con una tierna fotografía.

Su bisnieta, Juno Tanaka, fue quien compartió la publicación y explicó cómo su historia ha trascendido tanto, que la marca Coca-Cola le obsequió en su cumpleaños con una botella personalizada de la marca.

«Pude llegar hasta aquí con el apoyo de mucha gente», agradecía la mujer tras el gran logro que está cosechando. Ella, que además sufrió un duro episodio con 103 años después que le diagnosticaran un cáncer. De manera sorprendente, se recuperó para convertirse en la mujer más longeva del mundo.

Kane Tanaka nació en enero de 1903. Séptima de nueve hermanos, se casó con 19 años y mantuvo a su familia manteniendo un puesto de fideos junto a su esposo.

Por desgracia para ella, no pudo celebrar una fecha tan especial junto a su familia debido a las restricciones del coronavirus. Me gustaría felicitarla de forma personal pronto, afirmaba uno de sus nietos en el portal 'Toofab'.

Fuente: abc

Te puede interesar
Lo más visto
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.