VIDEO: Perro policía retirado llora al reunirse con su entrenador después de varios años

Una perrita que antes trabajaba con la policía de China no podía dejar de llorar después de reunirse con su antiguo manejador, no se habían visto en años

Curiosidades 03/12/2021 Editor Editor

No es ningún secreto que los perros han sido catalogados como los mejores amigos del hombre. Su extrema lealtad hacia las personas con las que establecen vínculos estrechos ha sido probada en un numero incontable de ocasiones, que se convierten en historias y ejemplos de que lo que debería ser una buena amistad y de cómo deberían los hombres tratar a todas las especies animales. Y a veces, este vínculo entre un can y un humano puede ser tan fuerte que perdura a pesar de los años.  

wangwang_1.jpg_172596871

Recientemente, a pesar de que el video apareció por primera vez a principios del año, la historia de una perrita llamada Wangwang, que anteriormente trabajó con la policía, se hizo viral. Sucede que esta peludita tenían años sin ver a su entrenador, o manejador, como se les llama a las personas que trabajan con perros policía. Ella ya estaba retirada cuando su querido humano decidió hacerle una visita sorpresa, y ella corrió hacia él en cuanto lo vio. ¡Lo reconoció de inmediato! 

 

Un encuentro conmovedor
La conmovedora escena, que fue compartida a través de YouTube y en otras plataformas, fue captada en el condado de Xichuan, en China. Como una perrita Pastor Alemán que ya contaba con más de 8 años de edad, es decir, que ya podría ser considerada como una anciana, las autoridades retiraron a Wangwang de su equipo K-9 para que pudiera pasar sus últimos años descansando.  

Los medios reportan que ella fue adoptada por una familia encantadora, por lo que su vida tomó una ruta diferente a la de su entrenador, que comenzó a trabajar como oficial de patrulla. En medio de sus actividades, el manejador se encontraba cerca del vecindario donde reside Wangwang, y decidió visitar a su ex compañera. Aquí puedes ver el encuentro:  

En las imágenes se puede ver que fue una reunió llena de emoción para ambos. Lo que más destaca es que la perrita no pudo contener las lágrimas. Corrió hacia su ex compañero entusiasmada y dejó que la acariciara de inmediato, como si lo hubiera estado esperando. Incluso le mostró su barriga para recibir mimos. A pesar de que su cabello se está tornando gris por la edad, y que ya no puede trabajar como antes, la memoria de Wangwang claramente no le falla.  

Fuente: Bunko

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.