Un argentino va a la boda de su mejor amigo y acaba casado con la novia

Hay muchas películas basadas en historias disparatadas que podrían ocurrir en una boda y un joven ha vivido su propio guion pero en la vida real

Curiosidades 30/11/2021 Editor Editor

Hay muchas películas basadas en historias disparatadas que podrían ocurrir en una boda y un joven argentino ha vivido su propio guion pero en la vida real.

Federico acudió a la boda de su mejor amigo en calidad de testigo y acabó casándose con la novia. Ha sido precisamente la novia de este argentino, Flor (@florcampolongo) la que ha contado en Twitter parte de la historia que en poco se ha hecho viral. «Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia», escribía Flor en la red social riéndose de la situación.

Al parecer, Federico acudió a la boda de su amigo Franco como testigo en Buenos Aires. Sin embargo, días después descubrió que en el registro aparecía como marido de la novia. Así que estaba legalmente casado con ella.

Todo fue por un error administrativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El argentino asegura que había firmado correctamente los papeles y que fue una confusión burocrática. «En este país son muy pelotudos», afirmaba en la conversación de WhatsApp que ha compartido en Twiiter.

Además, relata que su amigo le ha llamado «Icardi», en relación al futbolista argentino del PSG que ha protagonizado últimamente un culebrón amoroso. Finalmente el error fue subsanado y el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.

Fuente ABC

Te puede interesar
Lo más visto