Will Smith confirmó que sufre problemas de salud mental y contó cuál fue el momento más oscuro de su vida

El actor estrenará en YouTube “Will Smith: The Best Shape of My Life”, donde revela detalles sobre su aumento de peso en pandemia, su esfuerzo por recuperar la mejor forma y su búsqueda del equilibrio emocional.

Actualidad 03/11/2021 Editor Editor

La pandemia afectó a todos, incluso a las celebridades. Will Smith no fue la excepción: engordó 11 kilos y pasó por muchos altibajos emocionales. Así lo revela el actor en el tráiler de su propio documental, llamado “Will Smith: The Best Shape of My Life” (”La mejor forma de mi vida”, en español), que se estrenará el 8 de noviembre en Youtube Originals.

En el documental los espectadores podrán acompañar al actor en su plan de 20 semanas de entrenamiento físico para perder los 11 kilos que ganó durante la pandemia, pero además serán oyentes de revelaciones sobre su vida personal y emocional nunca antes publicadas. La sinopsis señala: “Lo que emerge es un Will Smith que nunca has visto antes. Un Will Smith que se da cuenta de que lo que más necesita es trabajar en su salud mental”.

Fue a inicios de este año cuando el actor dijo estar físicamente mal tras el confinamiento por el coronavirus. En mayo, reveló sus planes de retomar el entrenamiento para recuperar su peso, así como también comenzó a escribir su biografía. “Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida”, confesó el actor en sus redes sociales junto a una foto que lo mostraba con sobrepeso. “Este es el cuerpo que me llevo a través de toda una pandemia e incontables días comiendo en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, asegura en el trailer del documental.

Sin embargo, la historia no solo se centra en su esfuerzo por perder peso sino que además cuenta con impactantes confesiones sobre sus problemas de salud mental. “Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero mentalmente estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, reconoció públicamente el actor.

En ese sentido, confesó: “Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfectamente diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde”.

En una parte de la miniserie, el también productor se refiere a su pasado familiar, incluida su esposa Jada Pinkett Smith, y sus hijos Jaden, de 23 años, y Willow, de 21. Una de las revelaciones más impactantes es cuando, al borde del llanto y frente a sus familiares, cuenta que una vez consideró quitarse la vida. “Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”, confiesa. No obstante, no se dan detalles sobre ese momento oscuro de la vida del actor. Para eso, hay que ver el documental.

Fuente: TN

PODRÍA INTERESARTE:

Lo más visto