La oferta de trabajo de una guardería que arrasa por su extrema sinceridad

Curiosidades 25 de octubre de 2021 Por Editor
Ofrecen un puesto de trabajo a un nuevo docente y el aviso explica todas las contras.

La mayoría de ofertas de trabajo siguen la misma estructura: explicación del puesto de trabajo, qué están buscando, requisitos o qué beneficios tiene ocupar la vacante libre, entre algunos apartados adicionales.

Sin embargo, las ofertas suelen centrarse en los aspectos positivos y prácticamente nunca señalan las contras del puesto.

Por eso mismo, llama la atención ver ofertas de trabajo que cuentan con una extrema sinceridad, como ha sido el caso de una guardería en el Reino Unido. Se trata de Ladybridge Preschool, con sede en Bolton, un centro que ha puesto una oferta de trabajo para incorporar a un nuevo docente que estará con los más pequeños.

Los requisitos de la vacante son llamativos: "Debes tener siempre una gran sonrisa todos los días, pase lo que pase", señala la oferta, incluso el aspirante debe tener la capacidad de transformarse en una princesa Disney o "cantar desafinando ante una multitud de humanos diminutos".

Así mismo, también deben sentirse cómodos al pasar por lugares públicos de regreso a casa desde el trabajo con sustancias desconocidas en su ropa, o tener la capacidad de leer un libro de cuentos al revés con al menos cinco interrupciones por página.

"Se deben poder dar todos los cálidos abrazos que sean requeridos y mucho amor y a la vez tener ojos en la nuca", relata la oferta mientras añade que: "Debe tener la capacidad de leer un libro de cuentos al revés, con al menos cinco interrupciones por página". Por no olvidar, que las uñas y el pelo serán difíciles de mantener en buenas condiciones ya que siempre hay que estar preparado para participar en muchas actividades y ensuciarse.

Toda una retahíla de advertencias a tener en cuenta antes de aceptar el puesto de trabajo. Eso sí, lejos de quejarse de su oficio o querer destacar los inconvenientes de trabajar en una guardería, la oferta termina asegurando que a pesar de todo vale realmente la pena.

La extrema sinceridad de la oferta de trabajo y la vocación que muestran al final asegurando que "¡realmente vale la pena!", ha enternecido a miles de personas en las redes sociales que han aplaudido las palabras del centro y la vocación de sus docentes. Fuente: La Vanguardia 

Podría interesarte:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar