Mi hija no se va a casar con un hombre pobre

La espectacular reflexión viral

Curiosidades 24/10/2021 Editor Editor

Bill Gates explica por qué su hija no puede casarse con un hombre pobre

FB_IMG_1635123961988

Hace unos años asistí a una conferencia en EE. UU. sobre inversiones y finanzas. Uno de los oradores fue Bill Gates y en la fase de preguntas y respuestas, hice una pregunta que había hecho reír a todos.

Si Él, el hombre más rico del mundo pudiera aceptar que su hija se casara con un hombre pobre o modesto. Tu respuesta ha convertido algo en mí

Bill, Bill

Primero, entienda que la riqueza no significa tener una cuenta bancaria bien completa.

La riqueza es primero la capacidad de crear riqueza.

Ejemplo: Alguien que gana en la lotería o en los juegos de azar. Incluso ganando 100 millones no es un hombre rico: es un hombre pobre con mucho dinero, es por eso que el 90 % de los millonarios de la lotería vuelve a ser pobre después de 5 años.

También tienes gente rica que no tiene dinero Ejemplo, la mayoría de los emprendedores

Ellos ya están en el camino de la riqueza, incluso si no tienen dinero, porque están desarrollando su inteligencia financiera y eso es riqueza.

Cómo los ricos y los pobres son diferentes?

Para ser sencillo: El rico puede morir para ser rico, mientras que el pobre puede matar para quedarse.

Si ves a un joven que decide graduarse, aprender cosas nuevas, tratando de mejorar continuamente, sepa que es un hombre rico.

Si usted ve a un joven que piensa que el problema es el estado, y cree que los ricos son todos ladrones y que critican constantemente, sepa que es un hombre pobre.

Los ricos están convencidos de que solo necesitan información y entrenamiento para despegar, los pobres creen que los demás deben dar dinero para despegar.

En conclusión, cuando digo que mi hija no se casará con un hombre pobre, no hablo de dinero. Hablo de la capacidad de crear riqueza de este hombre.

Perdón por lo que voy a decir, pero la mayoría de los criminales son pobres. Cuando están en frente de dinero, pierden la cabeza, es por eso que roban, asaltan, etc...

Para ellos, eso es una gracia, porque no saben cómo ellos mismos podrían ganar dinero.

Un día, el vigilante de un banco encontró una bolsa llena de dinero, tomó la bolsa y se la entregó al gerente del banco.

La gente llamó idiota a este señor, pero en realidad ese señor era solo un hombre rico que no tenía dinero.

1 año después, el banco le ofreció un cargo de recepcionista, 3 años después él estaba a cargo de clientes y 10 años después, él gestiona la dirección regional de ese banco, él gestiona cientos de empleados y sus bonos anuales Están más allá del valor que pudo haber robado.

La riqueza es primero un estado de ánimo, mi amigo.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto