La cantante Demi Lovato pide que no se llame 'aliens' a los extraterrestres porque es ofensivo

Curiosidades 16 de octubre de 2021 Por Editor
Cree firmemente en la vida en otros planetas

Demi Lovato cree firmemente en los extraterrestres y que nosotros, como sociedad, debemos evitar el uso del término 'alienígena'.

La cantante y actriz estadounidense estrena una docuserie en la plataforma Peacock titulada 'Unidentified with Demi Lovato' en la que explora qué vida puede haber más allá de este planeta.

En una entrevista con la web Pedestrian, Lovato explicó que no cree que los seres de otro planeta pretendan hacer daño a los humanos. «Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido», dijo Lovato. «Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo. Por eso me gusta llamarlos E.T.».

'Alienígena' es una palabra que se utiliza para designar a seres que supuestamente proceden del espacio exterior y en el español está reconocida por la RAE.

'Unidentified with Demi Lovato' seguirá a la joven de 29 años, su amigo Matthew y su hermana, Dallas, durante cuatro episodios mientras buscan «la verdad sobre el fenómeno OVNI».

Lovato contó que el propósito de la serie es dar «una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia». Fuente: ABC

PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar