Un hombre de 41 años nunca tuvo relaciones y creó una web para buscar a la novia indicada: cuáles son los requisitos

Curiosidades 04 de octubre de 2021 Por Editor
Un hombre que se mantuvo virgen, a los 41 años busca la novia indicada a través de una pagina web donde expone sus exigencias.

Daniel Piechnick ha vivido hasta ahora enfocado en su carrera: no tuvo tiempo para relaciones amorosas porque sólo se dedicaba a estudiar y trabajar. Pero al llegar a los 40 años se plantea la necesidad de formar una familia, y organizó la manera de encontrar la novia indicada por internet.

El australiano lanzó un portal donde muestra todas sus cualidades, y publicó varios avisos publicitarios para alertar a las mujeres solteras de su zona. Claro que entre los requisitos que pide hay uno muy difícil de conseguir: piensa que la novia indicada para él no debe tener ninguna experiencia en lo que respecta al sexo.

“Hola, soy Daniel. Si, esto es inusual, pero es genuino”, dice en la web destinada a encontrar una novia. En el video donde se presenta a sí mismo, explica que tiene una buena vida, las cosas le van muy bien, pero quiere encontrar alguien especial para compartir su vida.

Daniel se define como amante de la buena cocina, le gustan los restaurantes finos. Es campeón de Scrabble y creó su propio videojuego.

El joven busca una mujer que, como él, se haya “guardado” hasta encontrar a la persona indicada. “Eso es lo que estoy buscando: sólo alguien para hacer de todo, por primera vez.

También exige que su futura novia sea inteligente, le guste usar su cerebro y las conversaciones intelectuales. “No soy la mujer que buscas, pero definitivamente espero que la encuentres. Pareces tan bondadoso y genuino. ¡Buena suerte, amor!”, le escribió una mujer.

Daniel ha recibido cientos de mensajes, pero aún no halla a la novia indicada. Muchas personas sólo lo contactan para darle ánimos, o para criticarlo por sus exigencias. “Te comprendo bien después de haber esperado hasta los 30 años”, empatiza otro internauta, aunque reconoce que terminó casándose con una mujer con “experiencia previa”, pero que era muy feliz. Fuente: Cien radios

PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar