Qué sucederá con el turismo post covid

Mundo 27 de enero de 2021 Por Editor
Debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus y las solicitudes que la acompañan del gobierno y los gobiernos locales de abstenerse de salir y la emisión de un estado de emergencia, las oportunidades para salir a comer, divertirse y viajar han disminuido significativamente.

Cuestionario sobre el estilo de vida y el comportamiento del consumidor asociado con la propagación de la infección por coronavirus como una encuesta de seguimiento a gran escala tres veces desde el anuncio del estado de emergencia para comprender la situación y el impacto reales. Además de aclarar las condiciones reales de los cambios en la conciencia y el comportamiento de los consumidores, también analizamos las perspectivas de recuperación futura de la demanda y la dirección de las contramedidas.


• Caída significativa en el consumo relacionado con salir a comer, entretenimiento y viajes, y la diferencia en la recuperación que varía de una industria a otra.


La propagación del nuevo coronavirus ha provocado una fuerte disminución en el consumo relacionado con salir a comer, entretenimiento y viajes, y tiene un gran impacto en las industrias relacionadas, según el Informe de la Encuesta de Hogares del Ministerio del Interior y Comunicaciones "realizado en mayo. Encuesta de aproximadamente 10,000 consumidores en todo el país tres veces a fines de abril, fines de mayo y fines de junio de 2020. Luego, analizamos a 8.024 personas que respondieron las tres veces y aclararon cómo el nuevo coronavirus afectó a los negocios de servicios de comida, entretenimiento y viajes. y pensé en medidas de recuperación.


Si el número de personas que han salido a comer, se han entretenido o han viajado más de una vez cada pocos años antes de la propagación de la infección doméstica es del 100%, las personas que han tomado esas medidas durante la declaración del estado de emergencia Salir a comer fue del 31,0%, el entretenimiento fue 12,1% y los viajes se redujeron al 6,2%. A partir de ahí, a fines de junio, la demanda se fue recuperando gradualmente hasta el 67,5% para comer fuera, el 30,7% para entretenimiento y el 14,4% para viajes.
En cuanto a si reanudar las actividades de comida fuera de casa, entretenimiento y viajes hasta que termine la nueva infección por coronavirus en el 91,3% de las comidas fuera de casa, el 81,5% de las actividades de entretenimiento y el 76,0% de los viajes, incluido el tiempo de reanudación. Resultó que se espera que se recupere. Además, luego de que se emitió la declaración de rescisión doméstica, los resultados volvieron a más del 95%, pero no al 100%.


El movimiento para reanudar la acción en el futuro muestra una tendencia diferente para cada género. "Comer fuera / hacer ejercicio" que ya está en una tendencia de recuperación y se recuperará aún más en el futuro, "eventos / viajes" que se espera que se recuperen rápidamente en el futuro, "instalaciones de entretenimiento". Eso ya se ha recuperado en cierta medida pero la velocidad de recuperación es lenta en el futuro, recuperación hasta ahora Se encontró que se puede clasificar aproximadamente en cuatro patrones, "bar discoteca", que es lento y lento para recuperarse en el futuro.


En cuanto a comer fuera, el resultado fue que el uso de "restaurantes / restaurantes" se recuperó más rápidamente, seguido del uso de "cafeterías / cafés" y "comida rápida". Además, según un análisis de la frecuencia de uso diario, la demanda de "personas pesadas" que comen fuera al menos una vez a la semana se mantuvo en un 50% incluso durante el estado de emergencia, y el estado de emergencia se levantó en mayo en 39 prefecturas. Encontró que se recuperó a menos del 90% después del día 15.
En cuanto a los viajes, la recuperación comenzó con un "viaje de un día", seguido de "alojamiento / cerca" y "alojamiento / lejano". Lo interesante fue que sugirió una correlación entre la asignación financiera (ingreso anual del hogar) y la intención de reanudar el viaje.


• Está claro que la base de todas las acciones es la lucha contra el riesgo de infección y el conflicto.
Cuando se les preguntó por qué reanudaron las comidas fuera de casa, el entretenimiento y los viajes, la respuesta más común fue "cancelación del estado de emergencia" (51,1%), seguida de "restricción de movimiento y cancelación de la solicitud de licencia" (31,5%). También se ha hecho evidente que una minoría de personas reanudó su actividad por razones basadas en juicios y pensamientos subjetivos. Además, entre las personas de 30 años o más, el porcentaje de personas de 30 años o más que citaron "medidas exhaustivas de prevención de infecciones en tiendas e instalaciones" como motivo de reanudación aumentó con la edad, y parece que les preocupa la situación específica cuando se trata de reducir el riesgo de infección.
• Hacia un control exhaustivo de las infecciones y la promoción del consumo


Para estimular y promover el consumo en el futuro, se considera necesario que las empresas impulsen medidas de prevención de infecciones y una gestión higiénica exhaustiva. Con este fin, además de los esfuerzos del operador empresarial solo, también es importante implementar medidas preventivas a través de los esfuerzos del gobierno y el gobierno.


Es necesario que los consumidores informen sobre el "nuevo estilo de vida". En particular, entre los "nuevos estilos de vida", solo uno, el 6,3%, no implementó los "estilos básicos" (se tomaron nueve ítems en esta encuesta) como evitar tres enfermedades y lavarse las manos. Dado que el cuestionario muestra que el 11,8% de las personas no lo implementa, y las personas con poca conciencia de prevención están fuera, es importante difundir el "nuevo estilo de vida".

Editor

www.culred.com

Te puede interesar