Tuvieron cinco hijos, eligieron al “más lindo” y al resto los dieron en adopción

Curiosidades 10 de mayo de 2021 Por Editor
Polémica por la pareja que quería tener solamente un bebé, pero tuvieron cinco hijos y se deshicieron de los otros cuatro.

Un hecho insólito y cuestionable sucedió en España, y ha alborotado a la opinión pública: una pareja tuvo cinco hijos y dieron cuatro en adopción. Las redes sociales explotaron, con opiniones divididas a favor y en contra de esta tremenda decisión.


El matrimonio llevaba seis años intentado quedar embarazados sin conseguirlo. Querían tener un bebé, e hicieron todo lo posible para lograrlo. Se sometieron a diversos exámenes físicos y realizaron un tratamiento de fertilidad, hasta que intentaron con la fertilización in vitro. Tras varias sesiones lograron el deseado embarazo.

Pero no iba a tener un bebé, sino cinco hijos de golpe: el embarazo era múltiple y esperaban quintillizos. Los papás, de 34 y 37 años, aclararon que deseaban solamente un bebé, porque les parecía que la paternidad no era sencilla y preferían centrar todo su esfuerzo en un solo niño. Tras conversarlo, decidieron continuar con el embarazo, pero quedarse con uno solo de bebés por nacer.

El criterio de la pareja es que sus otros cuatro hijos iban a estar mejor si los adoptaban otras familias, que como ellos tuvieran dificultades para tener hijos. Creen que los niños crecerán más felices de esa manera.

Si bien esta decisión de dejar a cuatro de sus cinco hijos en un orfanato impactó a la sociedad, la sorpresa fue aun mayor cuando se supo el criterio con el que “seleccionaron” al bebé que se quedaría con ellos.


“Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la mamá. De manera que lo eligieron únicamente por su apariencia física.

Fuente: El País

Editor

www.culred.com

Te puede interesar