Las redes arden ante un detalle de la foto de Iglesias y Montero: «¿Qué es esa raya blanca en la mesa?

Actualidad08/04/2023EditorEditor

Irene Montero ha colgado este sábado una imagen en las redes sociales en la que sale en actitud relajada junto a su pareja, el ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. En ella se observa a la ministra de Igualdad, ataviada con gafas de sol, escuchando al fundador de su partido, Podemos, tocar la guitarra, en la que es la primera imagen de pareja que difunden en lo que va de año 2023. Pero en esta imagen hay un detalle más, una singular particularidad que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios de las redes sociales, que no dejan de compartir la fotografía y preguntarse: «¿Qué es esa línea blanca que hay sobre la mesa?».

Es una imagen que la pareja ha querido cargar de simbolismo, desde el color de la vestimenta que luce Pablo Iglesias hasta la fecha escogida para colgarla, en la víspera del aniversario de la legalización del Partido Comunista de España, el 9 de abril de 1977. Irene Montero ha acompañado la imagen, colgada por ella misma, de un verso de una canción del grupo español Marea y, en ella, Pablo Iglesias dibuja una nota fa con una guitarra Alhambra, una de las mejores y más caras marcas de instrumentos de cuerda españolas.

Pero el detalle en el que se han fijado los usuarios de las redes sociales no es ninguno de esos. Han dirigido la mirada hacia la mesa de cristal, sobre la que se ve una bolsa, un vaso transparente y… algo blanco, algo que ha llamado poderosamente la atención. «¿Qué es eso blanco?». «Alguna explicación habrá». Los usuarios no salen de su asombro, hay quien señala que es un efecto óptico de la bolsa. En cualquier caso, la imagen ha corrido como la pólvora.

Fuente: Ok Diario

Te puede interesar
677e3ab359bf5b0195798773

¿Por qué Trump quiere hacerse con Groenlandia?

Editor
Actualidad09/01/2025

El presidente electo de EE.UU. declaró en varias ocasiones que Dinamarca debería renunciar a la isla en favor de Washington para garantizar la protección del "mundo libre". A su vez, las autoridades danesas y groenlandesas enfatizaron que "no está en venta".

Lo más visto
image-444

El Papa que vendió el cielo: crónica del pontificado más oscuro de la historia

Editor
30/04/2025

Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.

diplomado internacional jovenes lideres

Lanzan el Diplomado internacional de Jóvenes Líderes, un prestigioso programa de formación 100% online en el que participan figuras influyentes a nivel global

Editor
06/05/2025

Jóvenes Líderes lanza una edición de su Diplomado Internacional, un programa formativo de 7 semanas que reúne a jóvenes de toda América Latina con referentes globales como Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Pilar Sordo y Felipe Paullier, entre otros. Con clases 100% online y certificado avalado por la Universidad de Belgrano, esta iniciativa busca formar a la próxima generación de líderes comprometidos con el cambio social.