La increíble historia de un hombre que se cree una niña de 6 años

Antes de comenzar su proceso de transformación solía llamarse Pablo, un hombre con una aparente vida normal, un empleo estable, una esposa y siete hijos.

Curiosidades 30/03/2023 Editor Editor

Stefonknee Wolscht es una mujer transexual de 59 años de edad que sorprendió a la sociedad canadiense tras tomar la decisión de darle un giro total a su vida con tal de mostrar su verdadera identidad de género.

Antes de que comenzar su proceso de transformación solía llamarse Pablo, un hombre con una aparente vida normal, un empleo estable, una esposa y siete hijos. Tras años de aparentar lo que no era, no aguantó sentirse incompleto y tomó la decisión de divorciarse para vivir solo en Toronto.

 
Cambió su nombre a Stefonknee Wolscht y se declaró una mujer, según contó en una entrevista para ‘The Daily Extra’ al principio fue muy complejo el tema de la aceptación, porque su apariencia causaba burlas y algunos comentaros hirientes.

Además, es consiente de que la decisión de cambiar su aspecto físico fue pieza clave para borrar los pensamientos suicidas que alguna vez tuvo, esto debido a la imposibilidad de expresarse como realmente se sentía, una niña.

Sin embargo, este tipo de situaciones le sirvieron a Stefonknee para fortalecer su autoestima. A pesar de ello empezó a tener problemas económicos, ya que no lograba conseguir un empleo estable para subsistir además de la tristeza por encontrarse lejos de sus hijos.

Pablo solía trabajar como mecánico, pero tuvo que dejar su trabajo a atrás para buscar un lugar en donde fuera feliz.

Increíblemente, una pareja de adultos mayores decidieron adoptarla como si se tratase de una pequeña niña. Esto fue como un impulso emocional debido a que contaba con dos personas que la aceptaban tal cual era, además tiene una nueva hermana de 7 años.

Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan (...) Hace un año, yo tenía 8 años, y ella tenía 7 y me dijo: ‘Quiero que seas la hermana pequeña’ y yo dije ‘Bueno, no me importa pasar a 6 años’. Así que tengo 6 desde entonces”, contó Stefonknee Wolscht.

Revista SEMANA

Te puede interesar
Lo más visto
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.