La Fundación internacional de Jóvenes Líderes lanza becas al 100% para el programa "HELICES", que impulsa el liderazgo y el emprendedorismo

Se seleccionarán a 15 jóvenes, que cursarán en formato virtual y durante 15 días. Las becas son completas y participantes conocerán las experiencias de otras personas que han emprendido, trabajarán en la elaboración de propuestas de mejoras sociales a partir de ideas creativas y reflexionarán acerca de sus propias fortalezas personas. 

General 17/01/2023 Editor Editor

El Programa Hélices es un proyecto educativo basado en el Modelo Conocimiento - Acción-Motivación, por sus siglas C.A.M., el cual aborda la génesis del emprendimiento a partir del autoconocimiento, la creatividad, la autoconfianza y la motivación. El objetivo del programa es el impulso de la cultura emprendedora en la población joven, basado en experiencias, cuestionarios introspectivos y desarrollo de comunidad.


En formato virtual y a través de la plataforma Google Classroom, el cursado tiene una duración de tres semanas, durante las cuales los jóvenes participantes conocerán las experiencias de otras personas que han emprendido, trabajarán en la elaboración de propuestas de mejoras sociales a partir de ideas creativas y reflexionarán acerca de sus propias fortalezas personales. 

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, en adhesión al Programa Hélices, seleccionará un grupo de 15 jóvenes de Iberoamérica, entre los 16 y los 39 años, para que tengan la posibilidad de participar de este ciclo formativo en forma gratuita.

El docente a cargo del curso y creador del programa es Agustín Arieu.

El Lic. Agustín Arieu es Licenciado en economía, licenciado en organización industrial y MBA. Se ha desempeñado en funciones de dirección de diferentes empresas líderes del rubro Salud. En la actualidad es COO de IAF, Docente de grado y posgrado. Decano en UFLO Universidad de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa. 

Las personas interesadas en hacerlo, deberán enviar un email a [email protected] adjuntando al mismo su CV.

El curso comienza el lunes 6 de febrero de 2023.

No te pierdas esta gran oportunidad!.

Súmate, el futuro no te busca, te espera!.

www.joveneslideres.org

Te puede interesar
DZC2OJIZ5JBUFETUQF62JUQLU4

“Gemelas transgénero”: la historia de las hermanas que se hicieron juntas la cirugía de reasignación sexual

Editor
General 11/11/2023

Mayla vive en la Ciudad de Buenos Aires, donde estudia para ser médica; Sofía en Brasil, donde planea ser Ingeniera. A los 19 años se hicieron la operación que les permitió tener una “neovagina” y un “neoclítoris” con el que pueden sentir placer sexual. Las primeras gemelas del mundo en hacerse la intervención juntas cuentan su historia en una entrevista con Infobae. Por Gisele Sousa Dias

Lo más visto