VIDEO: Agente de policía sufre una sobredosis accidental de fentanilo durante un operativo en EE.UU.

La oficial perdió la consciencia y tuvieron que subministrarle varias dosis de medicación para que se recuperara.

Curiosidades 15/12/2022 Editor Editor

Una oficial de policía de la ciudad de Tavares, Florida (EE.UU.), sufrió una sobredosis accidental de fentanilo durante un procedimiento realizado el martes 13 de diciembre, por lo que tuvo que recibir tres dosis de naloxona, medicamento para revertir los efectos de los opioides, y fue hospitalizada.

El incidente ocurrió durante un operativo de tránsito en el que la agente Courtney Bannick halló el narcótico enrollado en un billete de dólar dentro un auto y lo tocó. Tras colocar a una sospechosa bajo custodia, comenzó a sentir los efectos del fentanilo. Su compañero Cullen O'Shea la escuchó ahogarse a través de la radio. Al acercarse, vio a la agente perder la conciencia, por lo que requirió "atención médica inmediata". 

"Era como si estuviera sin vida. En los videos, parece haber fallecido", agregó Courtney Sullivan, detective de Tavares. Luego de que le suministraran las tres dosis de naloxona, la trasladaron a un hospital de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.