Elon Musk: "Si me suicido, no es real"

El empresario hizo unas controvertidas declaraciones este sábado, mientras exponía los detalles de cómo Twitter sofocó la difusión de la controvertida historia del portátil de Hunter Biden.

Actualidad 05/12/2022 Editor Editor

El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, comentó que "no tiene ningún pensamiento suicida", después de que surgieran temores por su seguridad, en alusión a que pueda pasarle algo y trataran de explicarlo como un suicidio.

El empresario hizo estas declaraciones mientras exponía los detalles de cómo la plataforma sofocó la difusión de la controvertida historia del portátil de Hunter Biden de cara a las elecciones presidenciales del 2020 en Estados Unidos.

Musk, de 51 años, hizo saber a todos que una misteriosa muerte repentina no sería obra suya. "Si me suicido, no es real", declaró el multimillonario ante más de 100.000 personas que lo observaban durante una sesión de preguntas y respuestas en directo.

RT

PODRÍA INTERESARTE

Te puede interesar
Lo más visto
ec5bff70-c8fc-11ee-8c88-f52553799a97

“Mi cerebro funciona como una computadora que tiene el monitor apagado”: el médico que tiene afantasía, la condición que le impide a las personas soñar

Editor
19/02/2024

A primera vista esta trillada expresión popular parece una verdad incontrovertible, pues quién al posar su cabeza sobre la almohada o al cerrar los ojos en su puesto de trabajo o en el bus no ha terminado transportado, como por arte de magia, a una paradisíaca playa o se ha visto anotando un gol en el Mundial de Fútbol junto a su estrella más admirada.