Esta foto prueba si podrías ser un agente de la CIA

La CIA reta a los espías novatos a encontrar las 10 diferencias en esta imagen; ¿podrás hacerlo?

Curiosidades 20/09/2022 Editor Editor

Para ser un espía debes tener varias habilidades muy desarrolladas, sobre todo la de observar y analizar al instante el lugar en que te encuentras, lo que que te dará ventaja al momento de escapar o de atrapar a alguien.

56051bacc461880b638b45e1

Por ello, la Agencia Central de Inteligencia: el servicio civil de inteligencia exterior del gobierno federal de los Estados Unidos de Norteamérica, mejor conocido como la CIA, entrena a sus agentes de recién ingreso con un par de fotografías en que deben encontrar diez diferencias, y así evaluar su capacidad de observación.

Las fotos muestran una calle con personas, autos, algo común, pero con algunas diferencias entre ellas que pueden escapar al ojo de alguien que no tenga las habilidades y percepciones de un espía, y esto sirve para que sean capaces de detectar algún peligro, a alguien sospechoso y poder actuar antes de que algo terrible pueda ocurrir.

A simple vista parece la misma fotografía, pero no lo es. Los especialistas de la CIA esperan que sus agentes puedan encontrar al menos diez diferencias, y los que tienen habilidades superiores pueden ver once o doce, pero a esto también hay que agregarle el tiempo, ya que debes encontrar todo aquello que es diferente en el menor tiempo posible.

Lo ideal es que encuentres diez diferencias en diez segundos; es decir, una por segundo. Si eres todo un James Bond en potencia, encontrarás más en ese mismo lapso. Al entrar a la publicación en Twitter encontrarás las respuestas, pero no hagas trampa, inténtalo y después revisa a ver si tienes la habilidad o no, y tal vez pronto estés en una misión ultrasecreta del otro lado del mundo.

La guía del varón

PODRÍA INTERESARTE

Te puede interesar
Lo más visto