
¿Cuál de estos países tiene más pirámides que Egipto?
«Fighting is good» es el lema de la nueva campaña de Monopoly creada por la agencia neerlandesa KesselsKramer.
Curiosidades14/09/2022En lugar de centrarse en los aspectos más positivos que el popular juego de mesa puede tener a primera vista, las gráficas que han creado se centran justo en lo contrario, en sus partes más conflictivas.
Y es que, ¿quién no se ha enfadado nunca jugando al Monopoly? Aunque pueda parecer que enfadarse es malo, también tiene su parte positiva. Al menos, eso dicen desde la campaña. «Pelear enseña a los niños a expresar sus emociones, a poner límites, a defenderse y a ponerse en el lugar de los demás», cuenta el director creativo de la campaña. «También puede ser una buena ocasión para hablar después con los niños sobre cuestiones importantes: ¿Qué importancia tiene para ellos ganar? ¿Es necesario ser siempre mejor que los demás?».
Esta campaña surge después de una investigación de Hasbro, que arrojaba una dura realidad: 8 de cada 10 personas se han peleado alguna vez jugando al Monopoly. La agencia tomó esto como insight y se puso a trabajar junto al fotógrafo Erik Smits para crear las diferentes gráficas que muestran a niños y niñas enfrentándose a las emociones tan intensas que puede generar el Monopoly.
Además de en exterior, la campaña también tiene su recorrido en redes sociales, donde la marca enlaza las piezas con una investigación que trata sobre las «ventajas pedagógicas de pelearse en el entorno seguro de la familia» y cómo el Monopoly puede ayudar a esto.
Un trabajo muy bien resuelto por parte de KesselsKramer, quienes se enfrentaban a un gran reto: crear una campaña para un juego de mesa ultraconocido del que se ha dicho y hemos visto casi todo. Ellos han encontrado un enfoque innovador que recoge el aspecto divertido y original del juego a la vez que hablan sobre la importancia de la educación de los más pequeños, incluso, cuando se enfadan.
Fuente: La criatura creativa
PODRÍA INTERESARTE
¿Cuál de estos países tiene más pirámides que Egipto?
Un acto tan cotidiano como es comer una ensalada puede ser menos saludable de lo que pensamos. Tras décadas de agricultura industrial, todo el mundo es consciente de que la comida en mayor o menor medida puede estar contaminada por pesticidas.
En la Antigua Roma, la sexualidad no se definía por el género, sino por el poder y el rol en las relaciones.
Adrián Narváez y Delia Lúquez se llevan 45 años. Se conocieron en 1998, cuando él tenía 16 y ella 61, y fue un flechazo. Desde Mendoza, de donde son oriundos, repasan su historia de amor y cuentan los prejuicios a los que se enfrentaron
David Hahn había desarrollado una pasión por la ciencia desde su infancia. A los 17, construyó un reactor nuclear en en fondo de su casa. Cómo recolectó los elementos necesarios y el engaño a los organismos de control de Estados Unidos para obtener información. Qué le sucedió tras ser descubierto
Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.
La Ciudad Perdida de Derinkuyu. Derinkuyu, en Turquía, es una ciudad subterránea que podía albergar a 20,000 personas, descubierta por casualidad en 1963 cuando un hombre remodelaba su casa.
Esta operación matemática es un ejemplo del orden correcto que se debe seguir para tener el resultado real
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.