Tiene 15 años, le diagnosticaron un cáncer terminal, y su foto consolando a su hermanito menor sacude las redes

En las redes sociales circula una emocionante imagen de un niño con adolescente con cáncer terminal mientras consuela a su hermano menor.

Actualidad20/08/2022EditorEditor

Una emocionante imagen que muestra a un adolescente de 15 de Estados Unidos que sufre de cáncer terminal mientras consuela a su hermano, quien llora por la noticia de que pronto su vida terminará, conmocionó a los usuarios de las redes sociales.

El adolescente, llamado Ian, fue diagnosticado en 2019 con osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos. Luego de pasar por una cirugía y meses de quimioterapia, su familia se mostró aliviada y feliz cuando se enteraron que ya no portaba la enfermedad. Sin embargo, en noviembre de 2021, descubrieron que la enfermedad no solo había regresado sino que, además, se había extendido por todo el cuerpo.

Ahora el joven Ian fueron informados de que “ya no hay nada más que los doctores puedan hacer” y que su muerte es inevitable. Al enterarse de que los días de su hermano estaban contados, el pequeño Peter empezó a llorar en sus brazos. Pero Ian lo consoló y se disculpó por no ser capaz de derrotar a la enfermedad.

La tierna imagen del conmovedor momento entre ambos hermanos fue publicada por un hombre oriundo de Oregon llamado Benjamin Elliot, cuya relación con los niños es desconocida, y rápidamente se viralizó ya que muchos usuarios comentaron y compartieron la publicación.

Benjamin acompañó la imagen con un bonito mensaje: “Aún sin que hablen, esta foto proyecta un mensaje más fuerte del que las palabras jamás serán capaces. La semana pasada, Ian y su familia se enteraron de que ya no había más que pudieran hacer. El cáncer había tomado posesión de su cuerpo en el pasado y lo había vencido. No obstante, ahora sería el cáncer quien saldría victorioso”.

Benjamin dijo que Ian comenzó a llorar al enterarse que pronto moriría pero no porque tuviera miedo: “De hecho, estaba conforme con el hecho; Ian lloró porque, como dijo en sus propias palabras ‘Solo quiero hacer una buena acción en el mundo antes de dejarlos’”. Cien radios

PODRIA INTERESARTE

Te puede interesar
677e3ab359bf5b0195798773

¿Por qué Trump quiere hacerse con Groenlandia?

Editor
Actualidad09/01/2025

El presidente electo de EE.UU. declaró en varias ocasiones que Dinamarca debería renunciar a la isla en favor de Washington para garantizar la protección del "mundo libre". A su vez, las autoridades danesas y groenlandesas enfatizaron que "no está en venta".

Lo más visto
image-444

El Papa que vendió el cielo: crónica del pontificado más oscuro de la historia

Editor
30/04/2025

Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.

diplomado internacional jovenes lideres

Lanzan el Diplomado internacional de Jóvenes Líderes, un prestigioso programa de formación 100% online en el que participan figuras influyentes a nivel global

Editor
06/05/2025

Jóvenes Líderes lanza una edición de su Diplomado Internacional, un programa formativo de 7 semanas que reúne a jóvenes de toda América Latina con referentes globales como Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Pilar Sordo y Felipe Paullier, entre otros. Con clases 100% online y certificado avalado por la Universidad de Belgrano, esta iniciativa busca formar a la próxima generación de líderes comprometidos con el cambio social.