Criticó el poco espacio entre asientos en un avión y la respuesta políticamente incorrecta de la aerolínea se hizo viral

Una joven contó en Twitter cómo fue su mala experiencia durante un viaje en una aerolínea lowcost. Posteriormente, la compañía decidió responderle y su actitud fue muy criticada por los usuarios en las redes sociales. ¡Mirá!
Curiosidades31/05/2022Jóvenes Líderes NewsJóvenes Líderes News

En el último tiempo, se han viralizado distintas situaciones en donde un cliente elige quejarse de algo que no le gustó en un sitio puntual. En su mayoría, son restaurantes, pero esta misma situación también sucede en otros ámbitos. En este caso, una joven se quejó por el reducido espacio que había entre asientos en un avión y la aerolínea lowcost, en la que viajó, se burló de esta crítica de la pasajera. 


 
La protagonista de este suceso es Bianka Randell. Hace unos días esta joven tomó un vuelo de la aerolínea irlandesa por España y quedó disconforme con algo que le sucedió durante el viaje. 

Según Randell, el lugar que le tocó en el avión tenía muy poco espacio entre asientos, lo cual se volvió un gran dificultad para ella que es una persona "alta". Es por eso que tuvo que viajar por horas imposibilitada de estirar sus piernas. 

“Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta gracias a @Ryanair”, escribió la joven junto a la imagen que deja ver sus piernas en el poco espacio entre asientos que tenía su vuelo. En poco tiempo, la publicación de Bianka se viralizó en la red social Twitter. 

Generalmente, este tipo de cuestionamiento de los pasajeros suele ser ignorado por ciertas empresas o incluso, en caso de responder, les prometen a sus clientes que considerarán su queja y en poco tiempo habrá una solución al respecto. No obstante, la aerolínea Lowcost Ryanair tomó otra decisión. 

En el posteo, la compañia no se muestra nada preocupada por solucionar sus falencias, sino que eligió burlarse de la joven y su particular queja sobre el espacio entre asientos. “Venga, a doblar las rodillas”, escribió la cuenta oficial de la aerolínea junto con un emoji de aplausos.

El tuit de la aerolínea generó una gran repercusión en la red social del pajarito, al punto que recibió más 53 mil me gusta y cerca de 6500 comentarios de los usuarios, que en su mayoría estaban indignados con la empresa por cómo se tomaron con humor esta situación.

“Creo que no he visto peor intento de ser un/a CM que este. Está todo mal. No es gracioso reírte de una persona concreta y señalar desde una cuenta de empresa a una persona individual por quejarse de un problema que existe. Esto parece bullying, por favor”, “Igual deberías arreglar el problema del espacio en vez de hacer humor, ¿no?", “Reírse de las quejas de los clientes es lo peor. No se puede caer más bajo”, fueron sólo algunas de las críticas de los internautas al tuit de la lowcost.

Por su parte, hubo usuarios que se quejaron de otros aspectos de esta misma aerolínea y la comodidad de sus vuelos. Sin embargo, algunos defendieron las condiciones en las que se viaja y manifestaron que tampoco se puede pedir muchas más al tratarse de una lowcost, dado el bajo precio que cobra sus pasajes.

Por último, a pesar de los miles de mensajes en su contra, desde la cuenta oficial de Ryanair no cambiaron su postura e incluso continuaron haciendo bromas sobre este hecho y la repercusión que tuvo tanto en la red social, como en los medios locales. Crónica

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
8e2f9b30-c961-11ef-bd76-d12d8eaf42ed.jpg

Los microestados medievales que todavía sobreviven en Europa

Jóvenes Líderes News
Curiosidades05/01/2025
Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.
Lo más visto
mavehealthfounders

La diadema de la esperanza: los jóvenes que descifraron cómo aliviar la depresión desde casa

Jóvenes Líderes News
03/06/2026
Los innovadores Dhawal Jain, Aman Kumar y Jai Sharma, cofundadores de Mave Health, ingresaron a las listas de vanguardia de mayo de 2026 tras validar clínicamente su dispositivo médico Wearable. Impacto: Ofrece una alternativa no invasiva y de bajo costo para el tratamiento de la depresión mayor en pacientes que no responden a los fármacos tradicionales, permitiendo terapias domiciliarias controladas por app
UQOSR4OXAJE5RBVK2NI7JQ5MSU

Los arquitectos celulares: la científica argentina que enseña al cuerpo a curarse a sí mismo

Jóvenes Líderes News
03/06/2026
Mikele Amondarain es una reconocida licenciada en genética, científica y emprendedora argentina. Nació en Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires. Es la cofundadora y directora de Vesicly, una empresa emergente dedicada a la biotecnología. Su interés por la ciencia nació de una dura experiencia familiar. Su padre sufrió de cáncer durante trece años. Verlo luchar motivó a Mikele a buscar formas de mejorar la vida de los pacientes. Hoy en día, su proyecto ayuda a que el cuerpo recupere la fuerza para regenerarse por sí mismo
Videojuego1-1024x629

Con 25 años diseñó un videojuego que ayuda a rehabilitar a personas que sufrieron un ACV

Jóvenes Líderes News
08/06/2026
Pedro Martínez Viademonte es un estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica de la  ⁠Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) e investigador en el Physiology of Action Lab del Instituto de Ciencias Físicas (ICIFI - CONICET). Es reconocido por coliderar el desarrollo de un videojuego inmersivo de realidad virtual diseñado para la rehabilitación motora de pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular (ACV)
WEB-PORTADA-28MAY-E5M

¿Por qué se habla del "fin" de la universidad?

Jóvenes Líderes News
08/06/2026
Aceptémoslo: el viejo pacto social se ha roto por completo. Durante décadas, la receta para el éxito económico y personal fue idéntica para casi todos: ve a la escuela, saca buenas calificaciones, entra a la universidad y consigue un título que te garantice estabilidad para el resto de tus días. Hoy, sin embargo, esa promesa se siente para millones de jóvenes como una estafa.