Una empleada de la BBC fue violada en plena grabación de un programa culinario

General 06 de febrero de 2022 Por Editor
Los hechos se remontan al pasado septiembre, cuando en el centro de Londrés se filmaba un episodio del programa 'Hungry For It'.

Una empleada de la corporación británica de radiodifusión BBC fue violada durante la grabación de un programa culinario, según reportó este viernes el tabloide The Sun, que cita una fuente familiarizada con el asunto.

Los hechos se remontan al pasado septiembre, cuando en el centro de Londrés se filmaba un episodio del programa 'Hungry For It' para la cadena BBC Tres.

"El agresor, supuestamente, entró por la fuerza en la habitación en la que estaba ella tras llamar a la puerta y una vez dentro la violó. Ninguno de nosotros pensó nunca que algo así fuera a suceder cuando firmamos nuestros contratos para trabajar en el programa", cita el medio al informante. 

Desde la Policía del distrito de la City de Londres señalan que otra unidad policial se puso en contacto con ellos nueve días tras la agresión. Asimismo, detallan que nadie ha sido aún arrestado en relación con la violación, mientras la víctima recibe ayuda por parte de oficiales especialmente capacitados.

Por su parte, un portavoz de la BBC subrayó que la compañía asegura que cualquier miembro de su pantalla o colaborador será atendido debidamente si es víctima de cualquier tipo de crimen.

rt

Editor

www.culred.com

Te puede interesar

Te puede interesar