Monos roban un bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua en la India

Los padres del niño contaron que los animales ya habían intentado llevárselo en el pasado, pero la familia había logrado impedirlo.

Curiosidades12/01/2022EditorEditor

Unos monos de la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses al que anteriormente habían robado de su casa, publicaron medios locales.

monos-matan-bebes-en-la-india_4_588x353

El niño, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza, que tenía la puerta abierta, cuando los animales ingresaron y se lo llevaron. Unas horas después, la Policía encontró su cadáver.

Según contaron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño, pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. "No esperábamos que volvieran en la oscuridad", dijeron y lamentaron: "Hemos perdido a nuestro niño".

Por su parte, personal policial detalló que al analizar las cámaras de seguridad del lugar descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que "estaba en los brazos de uno de los simios".

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

RT

Podría interesarte

Te puede interesar
8e2f9b30-c961-11ef-bd76-d12d8eaf42ed.jpg

Los microestados medievales que todavía sobreviven en Europa

Editor
Curiosidades05/01/2025

Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.

Lo más visto
a43a8e80-5859-11f0-85fc-d58e7b885c57.jpg

El desconocido y sangriento origen del Día de la Independencia de EE.UU

Editor
05/07/2025

Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.