El hijo que con su arte transformó la vida de su madre

La historia del amor de un hijo adoptivo por su madre

Curiosidades 26/12/2021 Editor Editor

Shoanne Tronconi tiene 65 años, y nació con una extraña condición, conocida popularmente como mancha en vino de oporto. El nombre, en alusión a que el síndrome se manifiesta como una enorme mancha en la piel, también produce hinchazón, y deformidades en la cara y el resto del cuerpo.

Aunque nació con la mancha sobre su rostro, la hinchazón no comenzó a hacerse visible hasta alrededor de sus 40 años. 

Cuando Shoanne quiso ser madre biológica, un diagnóstico echó por tierra sus aspiraciones. Fué diagnosticada con un cáncer de útero, y los médicos le indicaron realizarse una histerectomia total. Ya no podría tener hijos.

Lejos de enfocarse en el problema, con una admirable entereza y resiliencia, una vez más demostró cómo abrazar la vida desde la esperanza. De esta manera, adoptó 6 niños. Uno de ellos, es hoy un reconocido y talentoso artista del maquillaje, que sorprende con sus producciones en youtube.

Matt, como se llama, ha sido el artista que ha devuelto a su madre las ganas de volver a ponerse coqueta. Con su impresionante don para transformar rostros, el talentoso adolescente utiliza sus pinceles y cremas para tapar las manchas del rostro de su madre, y dejarla lista para lucirse en público sin que llame la atención de los chismosos.

Recientemente, Matt ha hecho declaraciones públicas sobre su madre, que se han vuelto virales por el amor y el reconocimiento con el cuál se expresa sobre ella.

Te puede interesar
Lo más visto