El 'alienígena negro' se amputa dos dedos de la mano para seguir con su conversión a extraterrestre

Anthony Loffredo se ha quitado la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, se ha tatuado los globos oculares de negro y se ha puesto implantes reptilianos en la cara

Curiosidades 25/11/2021 Editor Editor

Anthony Loffredo, el famoso «alienígena negro», continúa con su radical transformación. Su último paso: amputarse dos dedos de la mano.

dedos-hombre-alien-kDHE--620x349@abc

El 'hombre alien' ha explicado en su cuenta de Instagram que ha viajado a México para someterse a una operación quirúrgica para seguir con su mutación en alienígena que, de momento, sólo ha alcanzado «un 34%».


«Es un proyecto para toda la vida. El porcentaje de cambio va a cambiar... hasta la muerte», le explicó Anthony Loffredo al youtuber Nil Ojeda.

«En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien. Un sueño más que acaba de hacerse realidad. Gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México en mi corazón», publicó Anthony Loffredo compartiendo una imagen de su operación.

 

La operación a la que se sometió consistió en amputarle los dedos meñique y anular de la mano izquierda. De este modo, ha conseguido quedarse solo con tres dedos, la imagen con la que representan en el cine y la literatura a los extraterrestres.

«En paz conmigo mismo. Y sigo... preparación para la otra mano», publicó Anthony Loffredo anunciando que también pensaba amputarse los dedos de la mano derecha.

Para convertirse en alienígena Anthony Loffredo, que sólo se ha transformado en un 34% de lo que a él le gustaría, se ha quitado la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, se ha tatuado los globos oculares de negro y se ha puesto implantes reptilianos en la cara.

«No me arrepiento de nada de lo que me he hecho», reconoce Anthony Loffredo

Con información de ABC

Te puede interesar
Lo más visto