Firmaron el divorcio, salieron a festejarlo juntos y su historia se hizo viral

Un video de TikTok se hizo viral al mostrar a una pareja que salió a festejar y brindaron porque que habían logrado firmar el divorcio.

Curiosidades 08/10/2021 Editor Editor

El casamiento, el nacimiento de un hijo y los cumpleaños son buenos motivos para celebrar. Pero festejar un divorcio no es algo muy usual, porque no se trata precisamente de un hecho feliz o agradable.

Sin embargo, una pareja se volvió viral precisamente por este motivo: se habían divorciado y salieron a festejarlo juntos. Ocurrió en México, donde esas dos personas decidieron que su divorcio ameritaba un brindis: haber terminado legalmente una relación era motivo de celebración.

Y filmaron el momento del brindis, cuando chocan las copas y dicen: “Por el divorcio”. En medio de un ruidoso boliche, con la música a todo volumen, los ex esposos ponían in a su unión de la manera más divertida.

El video se hizo viral en TikTok, logrando casi 3,5 millones de reproducciones y 250 mil “me gusta”. “Al fin me libré de este perro”, se escucha decir a la mujer, a la que no se llega a ver en ningún momento. Sólo se ve su mano sosteniendo la copa y chocándola con la de su ex marido, al que si se lo puede observar bastante pasado de copas.

“Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”, escribió el joven sobre la filmación. Los usuarios expresaron sus variadas opiniones e más de dos mil mensajes. Los que estaba a favor de celebrar, contando incluso sus propias experiencias.

“Me pasó. Dimos el último viaje para anunciar nuestra separación y ¡pum!, embarazada”, contó un TikToker. “Me voy a dedicar a organizar fiestas de divorcio”, dijo otro. Pero también hubo muchas críticas: “El divorcio no es para festejar. Es una experiencia dolorosa, se rompe una historia de amor”, opinó un usuario. “Si no ¿va a ser así no quiero nada”, opinó otro.

Te puede interesar
Lo más visto