Musk ha ganado unos 4.000 millones de dólares a la semana durante el último mes

Con una fortuna de 205.000 millones de dólares, el fundador de Tesla y Space X es actualmente la persona más rica del mundo.
19/09/2021Jóvenes Líderes NewsJóvenes Líderes News

El empresario estadounidense Elon Musk se ha consolidado este mes como la persona más rica del mundo, tras incrementarse su capital en más de un 8 %, en su mayor parte gracias a la subida de las acciones de su compañía de vehículos eléctricos Tesla, según Bloomberg Bilionares Index. 

A lo largo del último mes, la fortuna de Musk aumentó en 18.000 millones de dólares, pasando de los 187.000 a los 205.000 millones de dólares, del 16 de agosto al 16 de septiembre, respectivamente. En otras palabras, el fundador de Tesla y Space X ganó una media aproximada de 4.000 millones de dólares a la semana durante este mes. 

En total, el capital del Musk casi se duplicó durante el último año, ya que el 16 de septiembre de 2020 el empresario acumulaba 107.000 millones de dólares. 

Las acciones de Tesla también han registrado un aumento del 10,5 % durante el último mes, situándose este viernes el precio del activo en casi 760 dólares a las 14:06 (GMT).

En segundo lugar de la lista de Bloomberg se encuentra el fundador de Amazon y Blue Origin, Jeff Bezos, cuya fortuna se estima en 201.000 millones de dólares, mientras que el magnate francés Bernard Arnault ocupa el tercer lugar con 158.000 millones de dólares.

Fuente: rt

Lo más visto
UQOSR4OXAJE5RBVK2NI7JQ5MSU

Los arquitectos celulares: la científica argentina que enseña al cuerpo a curarse a sí mismo

Jóvenes Líderes News
03/06/2026
Mikele Amondarain es una reconocida licenciada en genética, científica y emprendedora argentina. Nació en Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires. Es la cofundadora y directora de Vesicly, una empresa emergente dedicada a la biotecnología. Su interés por la ciencia nació de una dura experiencia familiar. Su padre sufrió de cáncer durante trece años. Verlo luchar motivó a Mikele a buscar formas de mejorar la vida de los pacientes. Hoy en día, su proyecto ayuda a que el cuerpo recupere la fuerza para regenerarse por sí mismo
Videojuego1-1024x629

Con 25 años diseñó un videojuego que ayuda a rehabilitar a personas que sufrieron un ACV

Jóvenes Líderes News
08/06/2026
Pedro Martínez Viademonte es un estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica de la  ⁠Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) e investigador en el Physiology of Action Lab del Instituto de Ciencias Físicas (ICIFI - CONICET). Es reconocido por coliderar el desarrollo de un videojuego inmersivo de realidad virtual diseñado para la rehabilitación motora de pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular (ACV)
WEB-PORTADA-28MAY-E5M

¿Por qué se habla del "fin" de la universidad?

Jóvenes Líderes News
08/06/2026
Aceptémoslo: el viejo pacto social se ha roto por completo. Durante décadas, la receta para el éxito económico y personal fue idéntica para casi todos: ve a la escuela, saca buenas calificaciones, entra a la universidad y consigue un título que te garantice estabilidad para el resto de tus días. Hoy, sin embargo, esa promesa se siente para millones de jóvenes como una estafa. 
607669

Tu jubilación no va a llegar si no haces algo vos, ahora

Por Mataco Iglesias
Opinión11/06/2026
Hay una verdad incómoda que muy poca gente quiere decir en voz alta: el sistema jubilatorio tal como lo conocemos está roto, y lo más probable es que no alcance para la generación de quienes hoy tenemos 30 o 40 años. No es catastrofismo. Es matemática, demografía y sentido común. Y sin embargo, seguimos actuando como si alguien más fuera a resolver nuestro futuro.
Gemini_Generated_Image_tw8bvstw8bvstw8b

Desarrolló una prueba molecular casera que predice la diabetes en el embarazo 13 semanas antes

Jóvenes Líderes News
18/06/2026
Una gota de sangre recolectada en papel filtro podría revolucionar el diagnóstico de la diabetes gestacional en México y Latinoamérica. Diego Arturo Velázquez Trejo, joven investigador y cofundador de la startup Bio-Omix, lidera el desarrollo de una prueba metabólica de mínima invasión capaz de predecir el riesgo de esta complicación desde el primer trimestre del embarazo, hasta 13 semanas antes de las pruebas convencionales que se realizan entre las semanas 24 y 28.