Encontró $25 millones y los devolvió: le dieron una pala como "premio" y las redes estallaron

Sobre el curioso regalo recibido, Luis Spahn dijo que "me lo tomé como una anécdota, pero no tengo dónde usarla, vivo en departamento".

Curiosidades 07/08/2021 Editor Editor

Recuerdan el caso del joven Luis Spahn, quien vivió muchos años en Barrancas (hoy en Rafaela) que devolvió cheques por casi 2 millones de pesos y lo recompensaron con una pala… Bien. A casi dos años de ese gran gesto, en estos días una empresa lo recompensó con el mismo importe que encontró y devolvió.

La historia

En enero de 2020 Luis Spahn, un vecino de Rafaela y quien vivió muchos años en Barrancas, se dirigía hacia Santa Fe y al pasar por la ciudad que hoy vive, encontró en la rotonda de ruta 70 un manojo de cheques, redacta esperancino.com.ar

El hombre continuó su camino y recién se detuvo a mirarlos al llegar a la capital provincial, ahí notó que en total sumaban más de dos millones de pesos, que algunos estaban endosados por la empresa esperancina Biassoni -ubicada frente a la rotonda- y que otros estaban al portador, es decir que cualquier persona podía ir al banco a cobrarlos.

Luis llamó a la fábrica de herramientas y avisó que al regreso los devolvía. Así lo hizo amablemente horas más tarde y como agradecimiento la familia Biassoni le regaló una pala de punta, de las que se fabrican en la empresa.

Ahora, la empresa Mercado Pago llamó a Luis para hacer una publicidad.

En la misma contó la historia ocurrida y recibió como sorpresa que Mercado Pago depósito en su cuenta la misma cantidad que él había devuelto: dos millones de pesos.

Sin dudas una suma de dinero muy considerable que el vecino aprovechará.

Cuando se le pregunto qué va hacer con el dinero, respondió: “No se aún que haré con todo este dinero”. «Yo nací acá (en Rafaela), me crie en Barrancas, y me gustaría tener un terreno allá, en Puerto Aragón. Siempre dije que me iba a morir allá», adelantó sobre los posibles planes.

El video: https://fb.watch/9VTqnW7V_R/

Felicitaciones Luis, orgullo Barranqueño !!! En esta navidad te devolvieron el gesto.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto