"La vida es corta, seamos locos": una influente brasileña publica su último post en Instagram antes de morir en un accidente de motocicleta

La joven fue trasladada en helicóptero a un hospital en la cercana ciudad de Paraná, pero murió poco después debido a un paro cardíaco repentino.

General 22/07/2021 Editor Editor

Julia Hennessy Cayuela, una 'influencer' brasileña con más de 334.000 seguidores en Instagram falleció el pasado 15 de julio a los 22 años, tras verse involucrada en un accidente de motocicleta junto a su esposo, Daniel Cayuela, en las afueras de São Paulo, Brasil.

Poco antes del accidente, Julia publicó su último post en la famosa red social, donde se ve a la pareja posando con cascos y trajes de motociclismo frente un letrero amarillo de gran tamaño de la ciudad de Capão Bonito.

"La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos", escribió Julia, etiquetando la cuenta de su esposo, quien tiene más de 110.000 seguidores.

Según reporta el medio brasileño O Tempo, la influente fue trasladada en helicóptero a un hospital en la cercana ciudad de Paraná en estado crítico, pero murió poco después debido a un paro cardíaco repentino. Daniel Cayuela también resultó gravemente herido y tuvo que someterse a una cirugía de hombro, pero sobrevivió y se encuentra en cuidados intensivos.

La Policía Federal de Carreteras de Paraná y Ecovia informó que la pareja habría chocado contra el costado de un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais.

Julia fue enterrada el 17 de julio en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado natal de la pareja, Minas Gerais. Cientos de seguidores y seres queridos asistieron a su procesión fúnebre.

Fuente: rt

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto