Los 10 mejores libros de finanzas personales de 2021

Actualidad 27 de enero de 2021 Por Editor
En los últimos tiempos, hay muchos libros de finanzas personales en el mercado en muchas opciones alternativas.

Una vez que asiste a las librerías, solo tiene que examinar los libros de mercantilismo más simples y buscar los libros adecuados. Esto podría ayudar a no perder el tiempo buscando uno de los mejores libros en el mercado. Inspeccione los 10 mejores libros de finanzas personales de 2021 y adquiera uno que satisfaga sus necesidades personales.


• Este cuadrado mide los libros de finanzas personales más simples para 2021

Hay libros de medidas cuadradas para cada etapa de la vida y para cada objetivo de dinero, ya sea que le gustaría o no jubilarse temprano, acumular riqueza a largo plazo, comenzar conversaciones relacionadas para aprovechar al máximo la conjunción con su familia , o simplemente ver dinero de un propósito especial de escaneo. El equipo ejecutivo de finanzas privadas seleccionó estos títulos: el estilo de nuestros favoritos personales, algunos con los que siempre hablamos relacionados y algunos con reseñas y calificaciones de Amazon realmente espectaculares.

1. Te enseñaré a ser creado:

Género:

 Hacer un plan
 Estrategias junto con su dinero
 Establecer sistemas para generar riqueza

El autor de finanzas personales Ramit Sethi define un período de seis semanas para vivir su "vida rica" ​​como lo describe. "Te enseñaré a ser rico" explica a los lectores cómo utilizar tarjetas de crédito y maximizar las recompensas, abrir una cuenta bancaria de alto rendimiento para ganar intereses e incluso automatizar cuentas de | para evitar desperdiciar} muchas sin esfuerzo mensual. Este libro fácil de leer e intensamente injusto pasa de la lectura a los retornos rápidamente.

2. Los Automáticos tienen:

Género:
 Hacer un plan
 Establecer sistemas para generar riqueza
Este libro del autor financiero David Bach enseña un principio sencillo: automatizar sus finanzas. Desde ahorrar hasta pagar deudas, este libro postula que arreglar sus finanzas para administrarse a sí mismas podría facilitar el crecimiento de la riqueza durante algunos años.

3. Sencillo camino hacia la riqueza:

Género:
 Inversores
 Personas que se jubilaron anticipadamente
Los principios de "El sencillo camino hacia la riqueza" se establecieron por primera vez durante una serie de cartas del autor a su descendiente femenina, y no faltan recomendaciones accesibles e injustas sobre la inversión a lo largo del libro.

4. Júntate antes de mamá y pop:

Género:
 Personas que se jubilaron anticipadamente
 Personas que llegaron a producir riqueza
Para cualquiera que esté considerando la jubilación anticipada a través del movimiento del hogar (financieramente independiente, jubilarse temprano), este libro es, además, un ejemplo básico sobre los principios para comenzar en este camino. Pero, además, observe los principios que hacen que la independencia financiera y el potencial de jubilación, aunque jubilarse temprano no está en su lista.

5. Cuando gana bastante:

Género:
 Iniciar una comunicación de voz relacionada con el dinero
Farnoosh Torabi, autor de "When She Makes More" y experto en finanzas privadas, explora una realidad con la que vive todos los días: ser una asalariada y una mujer a lo largo de una relación de sexo diferente.

6. Mujeres y dinero:

Género:
 Hacer un plan
Suze Orman ofrece una recomendación de dinero franca y cuidadosa en su último libro, "Mujeres y dinero". Este libro se enfoca en pero las mujeres ganan, invierten y ahorran, y brinda recomendaciones específicas para la jubilación, el matrimonio y más.

7. Think and Grow creado:

Género:
 InspiraciónAunque había sido escrito en 1937, mucho antes de la llegada de los 401 (k) sy fácilmente después de la Gran Depresión, este clásico de las finanzas personales todavía ofrece recomendaciones inalteradas. Pero incorpora historias de algunos de los hombres más ricos de finales del siglo XIX y principios del XX, basándose en lecciones que se han retrasado incluso hasta 2020.

8. Mides a un rudo para ganar dinero:

Género:
 Inspiración
Jen Sincero analiza el dinero desde un ángulo alegre a lo largo de este libro y analiza la perspectiva que se necesita para ganar y conservar el dinero. Lo que le falta de recomendación financiera injusta lo compensa con inspiración. es un libro glorioso para cualquiera que desee una perspectiva de reemplazo sobre los ingresos y un impulso de motivación.

9. La puerta de al lado tiene:

Género:
 Inspiración
El perfil de Thomas J. Stanley de los votantes adinerados de Estados Unidos descubre que son "> son | que son} bastante comparables de lo que son completamente diferentes, que no parecen ser todas las personas que esperarías. Stanley Mira a los millonarios y descubre siete hábitos que tienen en común, además de vivir por debajo de sus posibilidades y rechazar el consumismo antiguo.Las ideas de Stanley han logrado que este libro tenga más de mil 700 reseñas de cinco estrellas.

10. Gaste bien, viva rico:

Género:
 Presupuestarios
 Principiantes en finanzas personales
 Inspiración
La autora Michelle Singletary reflexiona sobre su vida junto a su abuela, la organización mundial crió a cinco hijos (incluida la autora) con un pago modesto. Singletary analiza los principios que su abuela utilizó junto con sus propias finanzas para crear lo mejor de lo que tenía. es mejor para cualquiera que quiera entrar.

Editor

www.culred.com

Te puede interesar