Le diagnosticaron "huesos de cristal". Se recibió con honores y como no conseguía trabajo, se inventó uno

Cary Velazquez partició de la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes, y contó su impresionante historia de superación.

Actualidad 12/08/2023 Editor Editor

Como diría el emprendedor Leandro Viotto; "en una época repleta de especialistas en dar consejos de vida, yo elijo escuchar gente con resultados, no con opiniones". Éste, justamente, es uno de esos casos. 

Cary Velazquez es una de las más reconocidas maquilladoras de Puerto Rico. Fué diagnosticada con la enfermedad conocida como "huesos de cristal". Fuera de impedimentos se ha puesto el mundo al hombro y es un ejemplo de liderazgo, creatividad y determinación para millones de personas.

Gracias a su constancia, Cary se ha recibido de diversas carreras universitarias con el más alto promedio. Siendo rechazada permanentemente en sus búsquedas laborales, se animó a emprender su propio negocio, convirtiéndose en maquilladora profesional y una experta en el rubro.

Su intervención en la edición 2020 de la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes, que debió emitirse en formato online debido a la pandemia de Covid-19, dejó estupefacto de emoción a los más de 12 mil jóvenes que la siguieron en vivo durante toda la jornada.

Lo más visto
Teslas-Cyber-__Rodeo-Was-a-Crazy-Elon-Musk-Cult-Fest-780x470-1

Elon Musk predice el fin del dólar

Editor
04/05/2024

"Necesitamos hacer algo con nuestra deuda nacional o el dólar no valdrá nada", escribió el magnate en su cuenta oficial de X.

663745a459bf5b405403d95f

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un 'youtuber' que puso a prueba su sistema de seguridad

Editor
05/05/2024

El 'youtuber' Jeremy Judkins puso a prueba una actualización del mecanismo de cierre automático del maletero de la Tesla Cybertruck para que sea más seguro al cerrar. En un video viral, Judkins decidió bloquear la trayectoria de la tapa con su propio dedo, pero su extremidad fue pellizcada entre la tapa y la base de la cajuela. Judkins mostró pánico, tratando de desatascar su dedo. Aunque solo sufrió una herida leve, pero dolorosa, se convenció de que el 'software' necesita aún más desarrollo.