
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
"Mi hijo pasó un año en Irak: así es como lo perdí", contó el mandatario de EE.UU. a la familia de una soldado fallecida en Jordania.
02/02/2024El presidente estadounidense, Joe Biden, volvió a confundir las circunstancias de la muerte de su hijo mayor, Beau, durante una llamada telefónica con la familia de Kennedy Ladon Sanders, soldado fallecida días atrás en Jordania.
Intentando dar consuelo a los parientes de la mujer tras el ataque del domingo pasado con un dron contra Torre 22, un pequeño puesto de avanzada estadounidense en Jordania, el mandatario decidió compartir una historia sobre su hijo.
"Pues le diré una cosa, eso significa mucho, mucho para mí", expresó Biden al informar que Kennedy Sanders va a ser ascendida a sargento a título póstumo. "Mi hijo pasó un año en Irak: así es como lo perdí", concluyó el presidente.
Sin embargo, en el transcurso de la conversación, Biden pareció recordar que Beau no falleció mientras servía en el Ejército. "Mi hijo Beau vivía cerca de un pozo de quema en Bagdad. Él padeció glioblastoma del tumor cerebral, y lo perdí también", señaló.
Anteriormente, el jefe de Estado en muchas ocasiones confundía la verdadera causa de la muerte de su hijo. Beau Biden sí participó en dicho conflicto bélico entre 2008 y 2009, pero murió de cáncer cerebral en 2015, en el hospital militar Walter Reed en la ciudad estadounidense de Bethesda, Maryland.
rt
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.