Revelaron la causa de la muerte de Leandro, el nieto de Robert De Niro

Aunque los forenses aún no publicaron los resultados de su trabajo, su madre Drea De Niro dijo que “alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo” y murió por una sobredosis

Actualidad 06/07/2023 Editor Editor

La abrupta muerte del nieto de 19 años del actor, Robert De Niro, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado lunes. Hasta el momento no se conocía la causa de su fallecimiento, pero en un reciente posteo de Instagram, fue su propia madre, Drea De Niro quién confirmó que se trató de una sobredosis.

En un primer momento, la hija del actor con su primer esposa, Diahnne Abbott, no reveló detalles sobre lo ocurrido, pero recientemente contó en la red social que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.

 
The Mirror comentó que si bien la noticia no ha sido confirmada oficialmente por un informe de toxicología, Drena escribió en Instagram cuando se le preguntó, “Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron”.

“Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”.

VER MAS

Te puede interesar
Lo más visto
ec5bff70-c8fc-11ee-8c88-f52553799a97

“Mi cerebro funciona como una computadora que tiene el monitor apagado”: el médico que tiene afantasía, la condición que le impide a las personas soñar

Editor
19/02/2024

A primera vista esta trillada expresión popular parece una verdad incontrovertible, pues quién al posar su cabeza sobre la almohada o al cerrar los ojos en su puesto de trabajo o en el bus no ha terminado transportado, como por arte de magia, a una paradisíaca playa o se ha visto anotando un gol en el Mundial de Fútbol junto a su estrella más admirada.